Un usuario español perteneciente a otro foro a mostrado sus impresiones e imagenes del esperado RPG White Knight Chronicles
Impresiones
Intro De La Historia (Spolier)
Más Impresiones
IMAGENES
Bueno parece que mejores no pueden ser las impresiones dice que es un juegazo y otra gran noticia se está traduciendo al ingles por lo que lo veremos en europa más pronto de lo que pensabamos
Luego subo más imagenes
Fuente:Vandal.net
Saludos
Impresiones
Para empezar,esta todo en Japones. El libro de Instucciones,se divide en dos partes - Offline y Online-
En cada una dan nociones basicas sobre el juego,viene en color con fotos y demas
En cuanto introduces el juego,hay una instalacion de unos 4 minutos de duracion. No he visto el tamaño del archivo pero creo que poco.
Y bueno,luego carga el juego.
Lo primero que debemos hacer es crearnos a nuestro personaje mediante el editor mas brutal que recuerdo,es acojonante la cantidad de detalles que se pueden modificar,pelo,cara,ojos,forma de la cara,forma de los ojos,forma de la cara,peinado etc etc
Antes de acabar tu personaje,tienes una serie de emociones (triteza,alegria etc) para ver como reacciona tu personaje y como lo has dejado.
Intro De La Historia (Spolier)
En la intro,realizada con el motor del juego,creo que no me salte ningun video pero luego lo miro de nuevo. No se puede saltar,al menos yo no lo he conseguido. Como he dicho esta realizada con el motor del juego y nos va mostrando primeramente al caballero de la armadura oscura,vamos.. nuestro enemigo xDD.
Luego nos presenta la ciudad y los distintos personajes,nos cuenta la historia de la ciudad y la historia de cada personaje. Es terriblemente tragica la historia de la princesa rubia,no pille el nombre sorry xDD. Vemos como un encapuchado mata a su madre delante de ella cuando era pequeña ....
Nos presenta al personaje con barba,que llega a la ciudad de incognito y transportando algo,le hace algo extraño a un guardia y consigue pasar,parece algo como control mental o algo asi xDD. Solo se qque le pregunta que lleva ahi y que sino se lo dice no pasa y de repente un destello rojo se le ve en el ojo y el guardia cae al suelo y el pasa.
Vemos la llegada de una comitiva con un rey o alguien importante,no dicen lo que es,en unos animales enormes. Todo realizado con el motor del juego.
Y a continuacion nos presenta al protagonista,entrando en una especie de taberna regentada por un hombre con cuernos y es donde se encuentra al personaje que hayamos creado,se presentan y comienza la aventura. Sales de la taberna controlando al protagonista y puedes moverte por toda la ciudad a tu antojo,he estado investigando y la ciudad es bastante grande. He estaddo unos 20 minutos andando por ahi y se puede hablar con cantidad de personajes que van a su bola por ahi. Esta muy conseguido y los graficos son muy muy buenos. Esto va para Guymelef y SSjenibros,al salir de la taberna,subid las escaleras y encontrareis un cofre xDDD.
Esta parte te sirve para familiciarte con los controles y navegar pos los menus. Despues de seguir andando y corriendo por ahi,de buscar mas cofres y cosas. Me he acercado a una especie de monolito azul que te sirve para guardar la partida. No he encontrado opcion para guardar en el menu,asi que me imagino que se guardara desde ahi.
Despues de subir unas escaleras,llegas a una especie de via principal donde ves una especie de tenderete con hachas y armas. Hay un video donde ves al personaje de barbas y despues de equiparte,salta como una especie de mapamundi,World Map en realidad que te lleva a la siguiente zona donde ya empiezan los combates. Es una zona muy bonita con mucho colorido y luchas con los primeros personajes que andan por ahi,los ves desde lejos. Te puedes mover por todo el escenario y ellos tambien se mueven. Son una especie de gnomos o elfos que te lanzan burbujas con un hueso como bate,en unos 50 metros he luchado contra 8 xDD. El sistema de combate me gusta pero tengo que profundizar mas,he tenido que parar despues de luchar contra el octavo gnomo o elfo...
A la noche me pondre otra vez con el,ya que tengo que comer e ir de compras de reyes.
Mis primeras impresiones solo pueden ser POSITIVAS,el apartado grafico me encanta,la BSO me encanta,lo poco que he podido ver en la historia aun sin ser algo muy complejo me gusta y ya quiero saber lo que pasa con ese caballero de armadura oscura y los poderes extraños del de barbas....
El sistema de combate aunque pueda parecer simple,creo que tiene mucho potencial y si a la larga puede ser repetitivo pero que RPG no lo es?
Ademas navegando por los menus he visto un sistema de evolucion que me encanta pero no me he podido parar Esta noche profundizare en ello.
Pero tambien tiene cosas negativas,he notado que las voces y las bocas van descordinadas,no se a lo que se debe pero ocurre en la primera escena y en una conversacion que tiene el rey o gobernante de la ciudad y padre de la rubia con un consejero.
Y he notado como una especie de bug,justamente en esas dos escenas. Al acabar y pasar a la siguiente escena,la pantalla se queda en azul y se ve los cimientos de la ciudad de una forma muy extraña. Solo me ha ocurrido ahi,asi que no se que podra ser.
Más Impresiones
Graficamente lo veo genial tanto personajes como entornos estan muy bien. Incluso todos los personajes secundarios tienen un modelado muy muy bueno.
La paleta de colores es muy amplia pero para nada oscura,son tonos la mayoria muy vivos.
Los escenarios que he visto son muy muy amplios. En las ciudades he visto que se puede hablar con todo el mundo,algunos te ofrecen minijuegos o misiones,otros no te hablan y asi. Tambien he visto algo parecido a un torneo en una especie de ring o algo asi pero no me he parado,ya que no habia tiempo.
Me he encontrado nuevos enemigos,una especie voladora bastante rara. Y seguian apareciendo los enanos.
He creado mi primer combo,ha costado mas de lo que me pensaba pero es sencillo en esencia pero dificil en ejecucion. Me sigue encantando la BSO,es PRECIOSA.
completamente en Japones. Exceptuando el menu principal y algunos menus sueltos.
En cuanto a los combos,para crearlos ...
Accedes al menu de creacion mediante un icono dentro de los submenus. Y hay unas normas para crearlos que no se pueden quebrar.
Para realizarlo cuando atacas a un enemigo aparecera la opcion de si quieres usar el combo que hayas creado,solamente tendras que ir puslando el circulo para dar los golpes de tu combo.
En dificultad de ejecucion,me refiero a la creacion. Que aunque el menu es sencillo,crear un combo que haga daño de verdad requiere de tiempo. Es a eso a lo que me refiero.
bueno,estan traduciendo al ingles los menus y demas. Me imagino que no tardaran mucho en sacar una guia del juego en ingles.
los escenarios tienen distintos niveles y se pueden subir a ellos
se pueden mejorar las armas con cosas que encuentres,ademas tambien encuentras nuevas armas por el escenario y al vencer a enemigos
Si,puedes cambiarte de ropa en cualquier momento. Y la ropa que te quites o pongas se cambia en tiempo real en tu personaje.
hay objetos enterrados,estan señalados con una especie de insecto volando alrededor. Te acercas y los desentierras.
He notado que mientras estaba en las enormes praderas y colinas,el sol iba disminuyendo. Cuando llegue a la aldea aun habia sol pero cuando sali ya era el atardecer. Dejadme avanzar mas y os digo si cambia como el DQ VIII
Solamente tengo que decir : UNA P... M..... FAMITSU,UNA P... M......
Esto es un juegazo como la copa de un pino. Y que historia mas bonita tiene
De momento no me puedo transformar,me imagino que tendre que avanzar un poco mas.
Bueno parece que mejores no pueden ser las impresiones dice que es un juegazo y otra gran noticia se está traduciendo al ingles por lo que lo veremos en europa más pronto de lo que pensabamos
Luego subo más imagenes
Fuente:Vandal.net
Saludos
Última edición: