White Knight Chronicles (recomendaciones)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
TGN
Hola, le estoy dando muchas vueltas pq me quiero pillar un juego de rol y no se cual...

Me podrias decir que tal estar White Knight Chronicles (el uno).

Me molan los juegos de rol, con una historia wapa y que enganche.

Tema de magias, espadas y todo eso...

Tema duración, ¿Cuanto dura?

Y el modo de lucha como es?? Por turnos o estilo WOW

Gracias
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,133
Ubicación
Burgos - España
Pues comprate el 2, porque viene el 1 remasterizado de regalo xD

Por lo demas, no se, yo me lo voy a pillar mañana, pero todos los que lo tienen me lo han recomendado
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego es por turnos, no hay MMORPG de espadas en Ps3.
Compra la segunda parte que viene la primera de regalo.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
correcto man , pillate la segunda parte , porque ademas , si te coges la primera cuando llegues a x punto y digas ya ????? te quedaras con ganas del 2 y ahi tienes el 1 tambien xd
yo lo tengo y mira , le doy al juego las siguientes puntuaciones y ya tu opinas y te hago alguna comparacion con los grandes del genero
duracion - no coment ¬¬ es larguisimo en serio echale 25-30 horas de juego ( no de reloj ) por cada parte + ONLINE que son otras 60 al menos
historia - muy al estilo de lv 5 , princesas , viaje fantastico ,argumento que crece por momentos y muy importante , le cojes cariño a los pjs cosa que pocas veces pasa ( viva tidus xd ) ( si jugastes a dark chronicles , te encantara )
diversion - segun lo veas , la historia , te encantara ahora bien , el online , segun te lo plantees , si quieres todo todo , echale horas de repetir misiones , pero , lo mas importante aunque hagas eso , que no te rushen las misiones ( alguien de mas lv te la haga ) pierde todo el encanto en serio , sudalo y despues repite que lo haras , seguro xddd asi que ese punto depende de como lo plantees , si vas con tus equipo de amigos , todos low lv a misiones altas , diversion +10 , si vas con alguien que te haga las quest al principio , ¬¬ mejor no comentar , correr media hora por un mapa y punto , ya te aviso xd
mapeado - tres patadas le daba en la boca a FF13 ( y eso que me medio gusto xd ) si miramos los mapas de este juego , decir que ls zonas son grandes es decir poco , te vas a hartar de andar
sonido , la musica enlaza muy bien los combates con mapa , bso muy buena , sfx del monton y doblaje ( ingles de 7 sobre 10 ) nota normal salvo momentos puntuales que el subidon de adrenalina esta muy muy bien montado xd
graficos - bueno , aqui me callo ¬¬ xd no a ver .... aun no he entrado en la segunda parte del juego , que lo he reempezado , pero ya noto mejoria . graficos muy anime , paleta de color muy iluminada propia de lv 5 , mapas enormes sin nada de poping , niebla ni defectos del estilo , pero eso si , vacios y algo sosos , por lo mens la primera parte ,del 2 no opino que no entre aun , cumplen a secas pero vamos , si la gente juega a GTA y tiene una graficos que me parto la caja por tres lados .....
con esto decirte que no esperes un final , para nada , pero estan lo bastante bien echos para que se vea bonito y ademas eso si , tiene muy buena iluminacion y reflejos
jugabilidad - es lo mas parecido a un wow entre comillas que veras en ps3
me explico
marcas habilidad 1 se usa , se carga , se usa de nuevo , se carga , digamos que tienes una barra que va mas o menos rapida segun tu peso de equipo , cuando se llena atacas con lo que sea , pero ahora viene lo bueno xd , puedes editarte combos de 7 ataques y hay 63 opciones por especialidad , asi que sumale opciones , que te vas a hartar xd
si juegas en un lv acorde al tuyo , debes de medir muy bien como atacar ademas de estar pendiente de debilidades , se hace interesante la verdad , me gusto bastante , si jugastes a magnacarta , es del estilo con la esfera de ataque
online - el gran pepino del juego xd . es como decirte , como las rayds de 6 del wow , practicamente igual , avanza , mata mata , haz puzzle y jefazo. lo malo que aqui ..... si vas bien de lv no hace falta tanke ni heal xd pues no te hacen ni cosquillas , asi que por eso recomiendo ir con equipo acorde y disfrutando las misines que ya habra tiempo de rushearlas - puedes editarte tu pueblo , que es donde quedais para jugar , como te de la gana , previo farmeo claro esta de toda clase de items , quieres esto , busca x item , quieres lo otro igual , que te quieres hacer una mina enorme en tu pueblo pues ale , lo haces y no vuelves a picar en el mapa nunca , por ejemplo
puedes visitar los pueblos de amigos y usar todo lo que tengan , ademas de un detalle al estilo de las diarias de wow que haciendo misiones , te dan monedas unicas par comprar material extra
tema rol - puedes crear armas , mejorar todo el equipo con items , fusionarlas , crear items etc etc , tiene mucho farmeo el juego , del tipo busca x item para esto y tal , para hacerlo bien hace falta una buena guia ya te aviso , pero el juego promete en este sentido muchisimo y es lo que lo hace tan extenso , le da mil patadas a muchos del genero , salvo porque acabas siempre equipando lo mismo hasta que no alcanzas high lv , pero bueno , es lo que suele pasar en todos los juegos de rol no ? xd

asi que bueno , mas o menos espero haberte sido de ayuda

le doy un 9 sobre 10 a la segunda parte con el 1 inclusive , si fuera el 1 solo , se queda con un 7 pelao , toma nota
 
Última edición:

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
La verdad es que me interesa mucho, y lo más probable es que lo termine comprando.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Bueno, creo que Eternal Snake lo ha dicho todo, pillate el 2 que viene con el 1 y a disfrutar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior