White Knight Chronicles recibirá sus primeros contenidos descargables.

Unido
septiembre 6, 2007
Mañana jueves, White Knight Chronicles, juego de Rol exclusivo de PlayStation 3, contará con sus primeros contenidos descargables mediante PlayStation Store Japonés. El contenido contará con una misión multijugador adicional que recompensará a los jugadores con el ítem Sword of Magic y nuevos uniformes para nuestros personajes, además, este contenido será totalmente gratuito.

Level 5 comenta que este contenido descargable no va a ser el último que recibirá el juego. Tienen pensado aumentar las posibilidades de White Knight Chronicles con nuevo contenido durante los próximos meses.

Por el momento, White Knight Chronicles solo está disponible en Japón, aunque se espera que el juego llegue a Norteamérica durante el 2009. Mientras tanto, Europa sigue sin saber ningún detalle sobre la salida del juego.

Fuente.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 18, 2008
Buena noticia Junior ;)

Al final no eres tan vago como pensaba XD.

PD: Cuando sale el juego en europa? :(joo

Unido
julio 10, 2007
Este RPG se ve de calidad ,se ve que la historia engancha. El modo online es lo mas que me tiene bien curioso ,ojala y este a la altura.

El contenido descargable siempre es bueno y mas cuando es gratis :D

A ver cuando tienen fecha para nosotros.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
mmm me alegra de que iran sacando contenido pero encima gratuito menos mal.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
a ver cuando confirman la fecha de salida en europa..

Unido
julio 25, 2007
el juego por lo visto se esta portando muy bien por aquellas tierras, pero eso si, un carbonquillo le salgan en el ojo a los responsables del juego por no haberlo sacado a nivel mundial.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
el juego es buenísimo esperemos que llegue a territorio europeo... me a recordado mucho al zelda jeje

Superior