White Knight Chronicles recibirá contenidos adicionales gratuitos los próximos días

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos informan que a partir de este Jueves 11 de Marzo y hasta finales del mes de Junio, se añadirán todas las semanas nuevas misiones adicionales totalmente gratuitas para White Knight Chronicles.

Tan sólo será necesario hacer login en PlayStation Network, iniciar White Knight Chronicles y estas nuevas misiones aparecerán en el Mapa del Mundo. Cada semana se lanzarán nuevas misiones que estarán disponibles de forma permanente o limitada. Para saber que misiones están activas en ese momento, no dudes en visitar el Twitter de SCEA.

Además, se ha iniciado un nuevo concurso en América que dará la oportunidad de ganar una figura del juego a los usuarios que realicen entre los días 19 y 21 de Marzo las misiones All in the Cards, All in the Cards II, Station Attendant, Station Attendant II, Heat Waves o Heat Waves II.

Unido
enero 3, 2009
Yo me voy a comprar éste y Final Fantasy XIII (si no me toca en un concurso, porque he participado en todos los de esta web...) que son los mejores juegos de rol que hay y todavía no tengo ningún juego de rol de este tipo en PS3 (el único de rol que tengo es Fallout 3).

jon

Unido
noviembre 5, 2007
a mi me esta gustando mucho. es en plan seguir una rutina, y explorar por ahi. es un estilo de juego clasico. como los de antes. hacer tus mismas cosas cada vez que empiezas una nueva zona y preparar todo para la batalla. a mi me gustan asi los juegos. te dan mas sensacion de libertad que los juegos con argumentos lineales. por eso me gusta mas assasins creed I que el II.

si eres mas de argumentos lineales y que te digan donde tienes que ir y que hacer, entonces este no es tu juego.

Unido
marzo 8, 2010
ole, ole y ole, eso es expandir un juego y engrandecerlo mirando por el bien del usuario y no por el bolsillo el de la empresa. Eso me anima aún más a querer comprarlo :p

Unido
noviembre 7, 2007
alguien me recomienda este juego??? no le veo mucho.....
La gente que lo jugó dice que es genial, de hecho en Japón vendio muy bien, pero aqui esta llegando tarde y mal. Si hubiese salido solo 6 meses antes hubiese vendido muchisimo mejor, pero ahora nos llega junto a Final Fantasy, Star Ocean Last Hope, Resonance of Fate... y sin promoción alguna, pues va a quedar totalmente eclipsado. Pese a todo es un gran juego, tecnicamente envidiable (aunque ese año y pico de retraso le esta desluciendo en ese apartado) y que promete mucho entretenimiento. Ademas, cuenta con un online que parece muy divertido.

Si te gustan los RPG de estilo japones, yo me lo pillaria (si no lo tengo todavía es por que no me llega para comprar todo lo que quiero, pero esta en mi lista, eso y que mi PS3 esta en el SAT) si te va más estilo americano pasa de él por que es muy en plan Final Fantasy XIII, incluido el sistema de combates más action-RPG.

Yo me voy a comprar éste y Final Fantasy XIII (si no me toca en un concurso, porque he participado en todos los de esta web...) que son los mejores juegos de rol que hay y todavía no tengo ningún juego de rol de este tipo en PS3 (el único de rol que tengo es Fallout 3).
Yo te aconsejo el Demon's Souls, es de lo mejor que jugue en mucho tiempo, no solo en RPG, si no en general. Lamentablemente esta en ingles y no se sabe si va a llegar a Europa (a veces se dice que si, otras que no...) pero no es mucho problema por que el juego en total igual no llega a las 100 lineas de diálogo. Si te gustó el Fallout 3, este te flipara, es un juego de una tan simple como complejo (simple en jugabilidad, complejo en su mecanica) y adictivo como pocos.

mision gratis :O:O esto no se ve todos los dias :p
En Japón tambien son gratis la mayoria (si no todos) los contenidos, es que es muy sencillo, escriben unas lineas de codigo diciendote "ve a matar un monstruo que esta haciendo la vida imposible a la gente de la ciudad del este" y ponen un bicho que ya vistes ochenta veces pero con otro color y muy tocho, y hala, ya tienes una misión. Asi consigues que la gente continue jugando, lo compre con más agrado y vendes mejor. Es una buena idea.

Unido
septiembre 21, 2007
En Japón tambien son gratis la mayoria (si no todos) los contenidos, es que es muy sencillo, escriben unas lineas de codigo diciendote "ve a matar un monstruo que esta haciendo la vida imposible a la gente de la ciudad del este" y ponen un bicho que ya vistes ochenta veces pero con otro color y muy tocho, y hala, ya tienes una misión. Asi consigues que la gente continue jugando, lo compre con más agrado y vendes mejor. Es una buena idea.
Claro que es una buena idea, lo que pasa que la mayoría de compañías parecen no entenderlo...

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
bien bien eso m e gusta jejeje porcierto podeis agregarme para poder jugar online a este juegazo? esque no tengo a nadie que tenga este juego ^^ gracias ^^

este es mi nik para agregarme en la ps3: jubbey

Unido
agosto 20, 2007
Ya he metido unas cuantas horas en este juego y es brutal.
Online va perfecto y offline estoy enganchadisimo.

Un JRPG clasico con muchisimas horas de juego que ofrecer y encima con misiones gratis...
Asi se hace un juego.

Superior