White Knight Chronicles recibe el Jueves su primer pack de contenido descargable

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Cristian Cardona, Associate Product Manager de Sony Computer Entertainment America, ha anunciado en el PlayStation Blog Americano que a partir del próximo Jueves 4 de Febrero estará disponible en la Store USA el primer pack de contenido descargable de White Knight Chronicles, a la venta en América desde el día de ayer.

Su precio será de 4.99$ y una vez adquirido permitirá editar tu personaje sin tener que empezar una nueva partida. Pero cuidado, esta descarga es de un solo uso por lo que piensa bien cual es el aspecto que quieres darle a tu jugador.

Además, desde The Georama tendrás acceso a contenido para el juego que podrá ser adquirido mediante microtransacciones que harán uso de tu cuenta de PlayStation Network. No es necesario adquirir nada para completar el juego aunque es una opción para aquellos que quiera mejorar su Georama.

Unido
enero 3, 2009
Entonces me lo pensaré bien cuando vaya a crear a mi personaje al principio de la partida...

Unido
enero 28, 2007
DIOS! entr 3 y 4 € por MODIFICAR tu PJ UNA VEZ?! dios mio que bestialidad...
La verdad es que caro si que es pero me parece bueno que tengan la opción para quien le interese rediseñar su personaje sin tener que empezar otra partida.

Unido
marzo 29, 2008
La verdad es que caro si que es pero me parece bueno que tengan la opción para quien le interese rediseñar su personaje sin tener que empezar otra partida.
No si, si la idea es muy buena, pero dios...creo que es demasiado caro, por no decir que tendria que ser gratuito xD

Unido
noviembre 7, 2007
Es raro por que se supone que es la versión Internacional con todos los DLC que salieron en Japón. De todas formas es carisimo para algo asi.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Vaya estafa 5 eurazos para personalizar al personaje antes de empezar a jugar la partida, no gracias, ya lo personalizaremos mientras vallamos jugando.

Unido
marzo 28, 2009
DIOS que estafa , aunque tenga enormes posibilidades de personalizacion , no nos pueden cobrar por ALGO que deberia incluir el juego y lo que mas me mosquea es que solo puede usarse una vez UNA U-N-A , que estafa... y no se pueden editar personajes dentro del juego entonces? porque 5$... en modnation racers por ejemplo , se podran editar los personajes y con mil veces mas posibilidades que este y viene dentro del juego y las veces que queramos , cuando abrieron la tienda virtual no pensaria que iban a hacer esto , que estafadores madre mia...

Unido
marzo 1, 2008
VERGONZOSO el tema de los DLC. el juego lo comprare, el DLC ni de coña (como con todos los juegos)

Unido
abril 20, 2008
Los productores harán lo que sea rentable. Por eso es culpa nuestra si esta reciente moda de los DLC abusibos triunfa. Insisto, culpa nuestra.
Si seguimos así, llegará el día que tengamos que pagar por poder darle a la pausa.

Unido
noviembre 12, 2009
Venga ya na mas sacarlo sacan un DLC CHORRA jaja vaya tela que se curren uno mas guapo con mapas, armas, etc, etc... Y ya veras si lo compro pero esto, venga .
JUEGAZO Y QUE GANAS
Saludos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Al igual que estan hablando los de sony sobre los precios de sus juegos que les parecen un poco caros, que hablen tambien sobre los DLC porque lo que no se puede permitir es 70€ de un juego y encima sacar DLCs como este que tendrian que valer 1 euro como mucho a 5€, mas las tipicas misiones de 8€ acabamos gastandonos 100€ en cada juego y eso es una barbaridad.

Unido
mayo 18, 2008
Los que querais este juego os aconsejo encarecidamente que lo IMPORTEIS, el juego no viene doblado, solo subtitulos en español, y eso lo tiene la version USA, que vale 43-45€ puesto en casa, yo ya lo tengo pedido en axel y me llega la semana que viene.

Basta ya de pagar mas por lo mismo y desde luego que se metan los DLC como este por donde les quepa.

Superior