White Knight Chronicles estará presente en el TGS

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Se perfila el catalogo que será presentado en el TGS, no os parece curioso que no se hayan presentado apenas RPG's en el E3 o en la GC? Pues seguro que es porque los estan reservando para presentarlos allí, White Knight, FF varios, alguna sorpresita más de Square (como los anuncios de la salida de StarOcean en PS3 entre otros) y por otro lado ese gran juego que supongo nos están preparando los del Team ICO. El TGS va a ser grande, muy grande
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
El TGS se realiza duranta los meses de Octubre, más en concreto a finales de mes, por lo menos los años anteriores se celabrarón en el mes de Octubre y no en Septiembre
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
level 5 para mi es una de las mejores creando rpgs tengo varios de ellos y son bastante buenos. por cierto dios te escuche y lo lanzen antes de abril porque lo espero bastante

un saludO!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
level 5 para mi es una de las mejores creando rpgs tengo varios de ellos y son bastante buenos. por cierto dios te escuche y lo lanzen antes de abril porque lo espero bastante

un saludO!
Eso dijeron ellos hace unas cuantas semanas, a ver si es verdad y antes de Abril lo tenemos por aquí, tengo unas ganas tremendas de disfrutar de un buen jrpg en ps3.
 
Superior