White Knight Chronicles cuenta con una instalación en el HDD de 2.8GB

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde Justpushstart.com nos informan que White Knight Chronicles contará con una instalación en el disco duro de PlayStation 3 de un tamaño aproximado de 2.8 GB que será completada en aproximadamente 5 minutos y servirá para reducir los tiempos de carga del juego.

Además, por si no la habías visto desde la ficha del juego, a continuación os mostramos la carátula Europa de White Knight Chronicles que os recordamos estará a la venta el próximo 26 de Febrero, 25 según las webs de tiendas Españolas.

Conviértete en el poderoso Caballero Blanco en este juego épico de rol y aventuras, y podrás desarrollar y personalizar tu propio estilo de lucha, y enfrentarte a enemigos descomunales. Crea tu propio personaje y lucha contra enemigos gigantescos mientras intentas rescatar a la princesa Cisna. Además, también puedes conectarte a PlayStationNetwork y continuar la aventura en compañía de otros jugadores.

Recorre el reino de Balandor o une tus fuerzas con hasta tres jugadores más en el modo online. Descubre más misiones, participa en encarnizadas batallas cooperativas y explora con tus compañeros los arrebatadores paisajes de un reino de fantasía medieval.

Unido
julio 6, 2007
Sera mio!!, instalación en el HDD = menos tiempos de carga. Le tengo unas ganas impresionantes y a ver que tal esta el online!

Unido
agosto 4, 2007
juegazo...haber que tal...entre este y el FFXIII tengo ya para largo

Unido
julio 26, 2007
yo me lo pillare en España....este juego se lo merece....increiblemente impresionte.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
jajaja se les ha ido la cabeza o que!! madre mia ya pueden ser cortos los tiempos de carga no me jodas...

Unido
octubre 15, 2008
Yo lo he importado (bueno un amigo me lo ha importado uno pa el y otro pa mi) por que eso de tener cooperativo online para 4 personajes en 50 misiones tiene que ser la ostia!

Cuando me venga os pondre un spoiler con el principio del juego

Saludos

Superior