White Knight Chronicles a la venta en Europa el 26 de Febrero

Unido
julio 25, 2007
madre mia!!!!! pero que dos meses nos esperan!!!!! si estan todos los pesos pesados en dos meses!!!!!!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola joer pues es tentador pero tengo dudas ..... esque aver depende la duracion , si no tiene 50 h minimo nada, ademas de que tengo que verle pinta bien pero nose...Adios

Unido
enero 28, 2007
Algo que me desconcierta bastante es la diferencia de precio entre las webs españolas y las extranjeras(ponerlo en euros, ¿Será un error?) no sé como es posible que exista tanta diferencia

Bueno me confundi de enlaces pero vamos que es igual de aplicable española vs inglesa aunque no tan significativo

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Y tanto... y tanto...

Después dirán que no ha vendido lo suficiente y que no saben si el próximo lo traeran a europa.

Señores, si están alelaos es vuestro problema. Con la competencia de FFXIII se va a comer los mocos.

Una lastima que no hubiese salido hace siete u ocho meses. Lo hubiese comprado. Ahora sólo me hará con él cuando este baratito y de importación si está en castellano claro...
FF para mi solo tiene el nombre xDD, white kinght va a ser la leche, yo desde luego me voy a pillar el white... :chocala:

Unido
enero 28, 2007
FF para mi solo tiene el nombre xDD, white kinght va a ser la leche, yo desde luego me voy a pillar el white... :chocala:
Pienso exactamente igual, los FF hoy en dia solo tienen el nombre y aunque no dudo de que será bueno creo que en plan de jugabilidad el White Knight Chronicles va a ser muy superior.

PD: Por cierto yo también me pienso comprar el WKC

Unido
abril 3, 2008
aver si alguein me puede ayudar este juego no sera un mmorpg???

o solo se juega online de asta 4 jugadores?

porke si es asi no lo comprare yo kiero un mmorpg de este estilo para ps3

gracias!
pues la verdad no se como sera el modo online pero si quieres un bueno mmorpg tendras que pagar a menos que sean los de sony quien lo aga y seria solo mmorpg y eso y eso.... pero bueno me alegra mucho esta noticia lastima sea subtitulado pero esq es muy raro el rpg que este en castellano no? bueno es un juego que espero hace muchisimo :amor: y prefiero este al ff 13 que deprotno despues compro pero primero este fijo :trofeo:

Unido
marzo 8, 2007
vivaaa!! cuanto tiempo esperandolo, porfin podremos disfrutarlo, y cerquita cerquita.
Tiene que ser un gran juego, y exclusivo de los nuestros, jajaja

Unido
enero 3, 2009
Que raro que a las fechas que estemos no sepamos que idiomas llevará, quizás sea porque justamente no lleva idioma, sólo ingles.

Esperemos que no, ya que han tardado tanto tiempo en traerlo, ¿uno supone que es porque lo traducen, no?.

Unido
mayo 18, 2008
Si no sale en castellano es tonteria comprarlo en europa, el usa esta por 42€ gastos de envio incluidos.

Superior