White Knight Chronicles a la venta en Europa el 26 de Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que White Knight Chronicles, el RPG exclusivo de PlayStation 3 desarrollado por Level 5, estará a la venta en Europa el próximo 26 de Febrero. Tiendas Españolas como Game y Xtralife lo fechan para el día 25 de Febrero por lo que tendremos que esperar a Sony España para confirmar la fecha de salida en nuestro País.

Conviértete en el poderoso Caballero Blanco en este juego épico de rol y aventuras, y podrás desarrollar y personalizar tu propio estilo de lucha, y enfrentarte a enemigos descomunales. Crea tu propio personaje y lucha contra enemigos gigantescos mientras intentas rescatar a la princesa Cisna. Además, también puedes conectarte a PlayStationNetwork y continuar la aventura en compañía de otros jugadores.

Recorre el reino de Balandor o une tus fuerzas con hasta tres jugadores más en el modo online. Descubre más misiones, participa en encarnizadas batallas cooperativas y explora con tus compañeros los arrebatadores paisajes de un reino de fantasía medieval.

Características:
  • Continúa la aventura online con hasta tres amigos y disfruta de emocionantes misiones y la libertad de poder moverte por donde quieras.
  • Embárcate en una importante misión en solitario, afronta las misiones cooperativas del modo online con tus amigos o únete a ellos y explora con total libertad: tú eliges.
  • Inventa nuevos combos de ataque y perfecciona tu propio estilo de lucha.
  • Nuevas características exclusivas de la Edición Internacional.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
1 año y 2 meses despues aparece en europa... sin prisas ehh no vaya a ser que el corazon sufra

¬¬

Unido
diciembre 25, 2007
¿se sabe algo del idioma y de los subtitulos? si viene integro en ingles pasando olimpicamente de este juego

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
1 año y 2 meses despues aparece en europa... sin prisas ehh no vaya a ser que el corazon sufra

¬¬
Y tanto... y tanto...

Después dirán que no ha vendido lo suficiente y que no saben si el próximo lo traeran a europa.

Señores, si están alelaos es vuestro problema. Con la competencia de FFXIII se va a comer los mocos.

Una lastima que no hubiese salido hace siete u ocho meses. Lo hubiese comprado. Ahora sólo me hará con él cuando este baratito y de importación si está en castellano claro...

Unido
octubre 20, 2008
yo mas tarde si sta en español, pude k me lo Pille.... De momentoo ahorro para el FFXIII :D

Unido
abril 9, 2009
Y tanto... y tanto...

Después dirán que no ha vendido lo suficiente y que no saben si el próximo lo traeran a europa.

Señores, si están alelaos es vuestro problema. Con la competencia de FFXIII se va a comer los mocos.

Una lastima que no hubiese salido hace siete u ocho meses. Lo hubiese comprado. Ahora sólo me hará con él cuando este baratito y de importación si está en castellano claro...
Pero que competencia xDDD si el Final Fantasy XIII no tiene ni online xDD

Respecto a la noticia *-* ya era hora... cae fijo!! ^^ que llegue tarde no es nada nuevo, madre mia parece que no nos acordamos de los tiempos de la PSX xD

Unido
octubre 15, 2008
Demasiados juegos buenos estan saliendo en febrero, marzo y abril...joderrr me voy a dejar el suelto comprando juegos!!!!!!!!

Unido
junio 2, 2009
No se que pillarme!!!!! a lo mejor tengo que prescindir de la trilogy edition del GOW porque menudos juegazos salen!

Unido
agosto 4, 2007
que buenO! vereis cuando se entere relkno xD por cierto eso de competencia,por ejemplo el rpg es uno de mis generos favoritos y me pillare tanto este con el FFXIII,asi tengo ya juegos para largo...

un saludO!

Unido
noviembre 27, 2007
Mira que esperaba con ansias este juego, y va y lo sacan 2 semanas antes del FFXIII, pos una persona menos que lo va a comprar, como mucho cuando me aya cansado del final.
Tanto tiempo sin rpgs buenos y aora salen de golpe tiene coj... la cosa

Unido
julio 25, 2007
aver si alguein me puede ayudar este juego no sera un mmorpg???

o solo se juega online de asta 4 jugadores?

porke si es asi no lo comprare yo kiero un mmorpg de este estilo para ps3

gracias!

Unido
junio 3, 2008
yo creo que a este juego ya se le pasó el arroz... cuando salio en japón, deberia haber llegado a europa a lso 3 o 4 meses, pero no ahora tanto tiempo despues.

además, aunque sea por fama, la gente se va a guardar mas el dinero para FF que sale enseguida. aunque sinceramente, no me ha parecido que FF tenga mas calidad ni sea mejor juego que otros Jrpg que estan saliendo, pero auqnue sea por fama va a ser un superventas que eclipsará a WKC..

Unido
diciembre 1, 2009
Este juego es parecido al Monster Hunter, digo en cuanto a duración y eso...

Superior