White Knight Chronicles 2: The Awaken of the Light & Darkness

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola jaja y eso que acaba de salir el 1 en Europa XD espero que solucionen los errores y llegue a ser el juegazo que debio haber sido :D Adios
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
66
Karma
5
Que saquen actualizaciones o algo para este que le falta mucho para ser un buen juego, como un sistema de trade online ( CAMBIO DE OBJETOS ARMAS ETC ), mas monstruos, porque los que hay son una broma, creo que debe haver 10 clases diferentes, anda que se lo han currado vaya desastre..., y un new game+ con aumento de dificultad, no que tengas que irte casi al final del juego corriendo porque los monstruos no te dan ni exp ni florines.
TOTAL, UN DESASTRE, CON TODAS LAS LETRAS, D E S A S T R E.
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
otro juego que me interesa xD el sistema de combate según he visto es parecido al del final fantasy xii, es realmente así?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
lo bueno es qeu como level 5 ha puesto centrales por europa no tardara mucho :p en sacarlo en occidente!
A si? hombre no creo que pase como el primero y espero que el lanzamiento con respecto a los japos sea de unas semanas o algun mes como mucho.

PD: Os salen las imagenes y los videos o han vuelto a desaparecer?:douh:
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
A si? hombre no creo que pase como el primero y espero que el lanzamiento con respecto a los japos sea de unas semanas o algun mes como mucho.

PD: Os salen las imagenes y los videos o han vuelto a desaparecer?:douh:
Hola a mi se me ve todo perfecto las imagenes y los videos , espero que este como decis salga relativamente a la vez XD y que mejore para llegar a ser lo que se esperaba de el XD Adios
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hola a mi se me ve todo perfecto las imagenes y los videos , espero que este como decis salga relativamente a la vez XD y que mejore para llegar a ser lo que se esperaba de el XD Adios
Gracias,es que cambie las imagenes y videos pq no se veian:douh:

La verdad que deben que mejorar los graficos y profundizar mas en la historia y mas duracion.

De momento voy por la cueva del principio del juego..unas 2 horas y me gusta mucho :)
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Me iba a poner yo a hacer el post del WKC 2 hoy, pero veo que me has adelantado jejeje. Esperemos que el juego mejore el 1, porque hay varias cosas mejorables. Lo que no entiendo es porque en el trailer del primero salen imagenes del 2 ... me da q pensar... como que partieran el juego en dos a proposito. Es que hasta sale en el video quien tendra la armadura del arco ...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Me iba a poner yo a hacer el post del WKC 2 hoy, pero veo que me has adelantado jejeje. Esperemos que el juego mejore el 1, porque hay varias cosas mejorables. Lo que no entiendo es porque en el trailer del primero salen imagenes del 2 ... me da q pensar... como que partieran el juego en dos a proposito. Es que hasta sale en el video quien tendra la armadura del arco ...
La verdad es que si y por lo que se ve es que es clavado al 1,vamos que pocos cambios haran por lo visto hasta ahora
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior