pos yo si pasa eso pero con zaragoza y yo de personaje me lo compro fijo XDComo si se ambienta en maspalomas de gran canaria y sale mi casa por dentro en una mision y yo soy un personaje secundario, no me lo compro ni loco XD
pos yo si pasa eso pero con zaragoza y yo de personaje me lo compro fijo XDComo si se ambienta en maspalomas de gran canaria y sale mi casa por dentro en una mision y yo soy un personaje secundario, no me lo compro ni loco XD
si el juego fuese de calidad todavia....pero vamos el primero e sun cagao....tremendo.....si fuese un gta en madrid o barcelona ok, porque tendria calidad pero....esto!Yo como si lo basan en un pueblo , hay que estar orgullosos de que haya juegos que se basen en nuestras ciudades Españolas ........
Saludos
y en madrid chaval!! que tenemos el pantano de san juan! jajajajQUe lo hagan de Tenerife xDD
O de Canarias, asi se puede ir en barco XD
Pues si tubiese que ser española:¿ Que Barcelona y Madrid no tienen cosas interesantes ? :ein::ein:
Lo dirás en broma no ?? :douh:
P.D Entonces en qué ciudad de España lo ambientarías tu ?? :buf:
:hola:
jjaja y si contasmos con los maiami no sobrebives una nochePues para encontrar aparcamiento en medio de la mision ya ni te cuento. Entre eso y que por la noche los canis te vuelcan el coche...
Pues ya que estamos que hagan un wheelman de cada ciudad JAJAJA, pero que lo hagan bien no con solo poner una catedral y un puente ya esta..XD (podrian hacer un juego español real con todas las calles y ciudades de españa jajajaja y con ONLINE ee pa bañarnos en la playa.)Pues si tubiese que ser española:
Sevilla es puro arte, seria precioso.
Bilbao costa industrial, perfecta para el escondite de mafiosos maleantes. Aparte de ser muy bonita.
Avila ciudad del medievo modernizada.
Cordoba Perfecta para recrear una trama con terroristas Islamicos.
Podria seguir, pero esque en madrid para ver coches, atascos, la "casa" del rey y las fachadas de los museos famosos pues como que no.
Ademas muy poca gente le gusta madrid parte de los madrileños, y esque es un caos visitaros.
Sobre todo lo que hicieron en RE4... huyyy que orgulloso me siento de ponernos con un acento pesimo, que nos crean ver que tenemos granadas y municion de escopeta en la despensa y que todas las casas esten llenas de mierda y cucarachas.Yo como si lo basan en un pueblo , hay que estar orgullosos de que haya juegos que se basen en nuestras ciudades Españolas ........
Saludos