Wheelman 2 in Madrid

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Yo como si lo basan en un pueblo , hay que estar orgullosos de que haya juegos que se basen en nuestras ciudades Españolas ........

Saludos
si el juego fuese de calidad todavia....pero vamos el primero e sun cagao....tremendo.....si fuese un gta en madrid o barcelona ok, porque tendria calidad pero....esto!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
QUe lo hagan de Tenerife xDD
O de Canarias, asi se puede ir en barco XD

Unido
enero 4, 2008
Pues como sea igual de malo que el primero lo llevamos claro....menuda imagen que se van a llevar por otros paises de nuestras ciudades.....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya podrían mejor los gráficos antes de proponerse a hacerlo en otra ciudad, por que la verdad, como el 2 tenga esos gráficos...
Y que ya que están, lo hagan de España, por que a mi el mapa la verdad me pareció pequeño y todo lo mimso XD

Unido
junio 23, 2006
¿ Que Barcelona y Madrid no tienen cosas interesantes ? :ein::ein:

Lo dirás en broma no ?? :douh:

P.D Entonces en qué ciudad de España lo ambientarías tu ?? :buf:

:hola:
Pues si tubiese que ser española:

Sevilla
es puro arte, seria precioso.

Bilbao costa industrial, perfecta para el escondite de mafiosos maleantes. Aparte de ser muy bonita.

Avila ciudad del medievo modernizada.

Cordoba
Perfecta para recrear una trama con terroristas Islamicos.

Podria seguir, pero esque en madrid para ver coches, atascos, la "casa" del rey y las fachadas de los museos famosos pues como que no.

Ademas muy poca gente le gusta madrid parte de los madrileños, y esque es un caos visitaros.

Unido
julio 15, 2009
Hola, he jugado al 1 y no creo que en barcelona haigan unos 120 coches en toda la ciudad jajaja por cierto tanta liberta que anunciaban y lo unico que se puede hacer es saltar de un coche a otro XD.
--- [ Añadido ] -----
Pues si tubiese que ser española:

Sevilla
es puro arte, seria precioso.

Bilbao costa industrial, perfecta para el escondite de mafiosos maleantes. Aparte de ser muy bonita.

Avila ciudad del medievo modernizada.

Cordoba
Perfecta para recrear una trama con terroristas Islamicos.

Podria seguir, pero esque en madrid para ver coches, atascos, la "casa" del rey y las fachadas de los museos famosos pues como que no.

Ademas muy poca gente le gusta madrid parte de los madrileños, y esque es un caos visitaros.
Pues ya que estamos que hagan un wheelman de cada ciudad JAJAJA, pero que lo hagan bien no con solo poner una catedral y un puente ya esta..XD (podrian hacer un juego español real con todas las calles y ciudades de españa jajajaja y con ONLINE ee pa bañarnos en la playa.)

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Y yo que pensaba que con el despercidio infumable del primero ya se habian quedado a gusto vuelven al ataque y ahora con Madrid puff....que desgracia ya no solo por la imagen que tendran de Madrid y de España en otros paises que jueguen el juego(porque como se parezca lo mismo que se parece BCN en el primero),si no tambien con la gente que se gaste la pasta en el.
Ahora bien que se lo curran mucho y hacen un juegazo,una copia exacta de madrid,con buena jugabilidad,graficos currados,que las calles no esten vacias y los coches no sean de la epoca del Cuentame pues me tragare mis palabras(pero me extraña mucho la verdad).
Un saludo jugones y perdonad por la parrafada pero este juego y yo no somos muy buenos amigos.

Unido
marzo 4, 2009
Aparte de algunos foreros de bajo nivel cultural e intelectual que critican a Madrid y otras ciudades, ¿por qué no os preocupais más por saber si hay una fuente veridica de esta noticia???

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Yo en principio lo de la noticia no me lo llego a creer. Pero si lo van hacer, que lo hagan en plan Test Drive Unlimited y que sea de España entera, y así todos contentos.

Saludos.

Unido
abril 18, 2008
como van a sacar la segunda parte de the wheelman si la empresa desarrolladora de la primera parte a cerrado por quiebra??????

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo como si lo basan en un pueblo , hay que estar orgullosos de que haya juegos que se basen en nuestras ciudades Españolas ........

Saludos
Sobre todo lo que hicieron en RE4... huyyy que orgulloso me siento de ponernos con un acento pesimo, que nos crean ver que tenemos granadas y municion de escopeta en la despensa y que todas las casas esten llenas de mierda y cucarachas.

Me siento orgullosisimo.

Unido
marzo 25, 2009
Viendo lo bien representada que estaba Barcelona en el 1 (las ramblas en la montaña y la sagrada familia cerca del puerto, se pasaron el mapa de la ciudad por el forro de los COJONES), este será otro trozo de zurullo immenso.

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Pero el Wheelman no lo ha desarrollado midway, lo desarrolló tigon,que son los que estan desarrollando el Wheelman 2

Superior