westermania26 spoiler dentro

Unido
noviembre 4, 2008
yo de esto era aficionado en la epoca de hace 2 o 3 años cuando vino a españa XDXDXD estaba to flipao pero claro despues vi que era mentira y se me vino un mito abajo xdxd
YO ME QUE EN EL 23 CREO QUE ERA BATISTA CONTRA EL ENTERRADOR y ya vana por el 26 moraleja
joder que rapido pasa el tiempo XDXD

Unido
noviembre 2, 2009
yo de esto era aficionado en la epoca de hace 2 o 3 años cuando vino a españa XDXDXD estaba to flipao pero claro despues vi que era mentira y se me vino un mito abajo xdxd
YO ME QUE EN EL 23 CREO QUE ERA BATISTA CONTRA EL ENTERRADOR y ya vana por el 26 moraleja
joder que rapido pasa el tiempo XDXD
Yo lo veia en tele5 aya por los 90 creo,con hulkhogan,andre el gigante,el ultimo gerrero,big bossman..despues lo deje de ver y sobre el 2007 lo empece a ver otra vez,esta vez con the rock,triple h,stone cold.

De hecho ahora solo veo los especiales.

Unido
mayo 8, 2007
Yo lo vi ayer y estuvo bastante bien,no se a los que dicen que es una mierda que siempre es lo mismo,espero que no les gusten series españolas como fisica o quimica,el internado,los protegidos....
Que aparte de plagiar a otras serie,son malas de cojones,y esas siempre son lo mismo.....

En cuanto a la lucha libre pues si,sabes como va a acabar casi siempre,pero no quiere decir que los combates no molen o que las tias esten tremendas.

Es raro encontrar hoy en dia algo original,y cuando lo hay se le atribuye palabras como raro,no se entiende o es una mierda.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo veia en tele5 aya por los 90 creo,con hulkhogan,andre el gigante,el ultimo gerrero,big bossman..despues lo deje de ver y sobre el 2007 lo empece a ver otra vez,esta vez con the rock,triple h,stone cold.

De hecho ahora solo veo los especiales.
en el 2007 esos que dices ya no luchaban,quitando a triple h

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Yo lo vi ayer y estuvo bastante bien,no se a los que dicen que es una mierda que siempre es lo mismo,espero que no les gusten series españolas como fisica o quimica,el internado,los protegidos....
Que aparte de plagiar a otras serie,son malas de cojones,y esas siempre son lo mismo.....

En cuanto a la lucha libre pues si,sabes como va a acabar casi siempre,pero no quiere decir que los combates no molen o que las tias esten tremendas.

Es raro encontrar hoy en dia algo original,y cuando lo hay se le atribuye palabras como raro,no se entiende o es una mierda.
--- [ Añadido ] -----

en el 2007 esos que dices ya no luchaban,quitando a triple h
No me extraña,si con las fechas ando hecho un lio:cunao:,pero que vamos que me refiero a que lo veia con esa gente,si era en el 2005 o el 2006,pos seria ahy.

Unido
mayo 12, 2007
La gente sigue viendo esa mierda?
En serio, no teneis algo mejor que hacer?
juas juas juas q sobrao lo dice uno que lee y escribe en temas q por lo q se ve no
le interesa.no tienes otra cosa mejor q hacer?:palmas:
--- [ Añadido ] -----
q piensan de de la lucha de undertaker vs shonmichael los q la vieron ya
epica nada q envidiar a la del año pasado
--- [ Añadido ] -----
q piensan de de la lucha de undertaker vs shonmichael los q la vieron ya
epica nada q envidiar a la del año pasado

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
estaba to flipao pero claro despues vi que era mentira y se me vino un mito abajo [/SPOILER]
¿y no te diste cuenta en el minuto 1? Por favor si canta muchísimo.

Seguro que muchos de los que ahora dicen "´¿aún veis esas mierdas?" lo veían cuando estuvo de moda :cunao:

En fin a quien le guste pues vale, cada uno con lo suyo, pero sigo pensando que este espectáculo es de lo más cutre y aburrido que hay.

Superior