Way of the Samurai 3 llegará a PlayStation 3 en América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Way of the Samurai 3, anunciado en la Tokio Games Show 2008 de forma exclusiva para PlayStation 3, ha confirmado su lanzamiento en América durante el próximo mes de Octubre tras conocerse hace unos días que el juego aparecería en ese continente para Xbox 360 de forma exclusiva.

Agetec será la encargada de llevar al juego a tierras Americanas y la versión de PlayStation 3 contará con todos los extras anunciados en Xbox 360.

Unido
marzo 25, 2009
No me a quedado claro para que plataforma fué anunciado primeramente, si para xbox o ps3?

Unido
enero 31, 2009
No conozco este juego pero tiene buena pinta parece una especie de RPG estilo samurai.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
No me a quedado claro para que plataforma fué anunciado primeramente, si para xbox o ps3?
PlayStation 3 en Japón - Xbox 360 en América y ahora para PlayStation 3 en América

UN LIO :cunao:

Unido
julio 6, 2009
O.O yo ya pensaba que no veria otro way of the samurai, pues muchas gracias por la noticia, tuve el 2 y me encanto, asique este se viene de importacion fijo xD

Unido
noviembre 7, 2007
Esta saga es muy buena aunque poco conocida por estas tierras, y de RPG tiene poco ^^U Se parece más a un Resident Evil pero el sistema de batallas suele ser muy tecnico.

Unido
febrero 3, 2008
otro juego que no vera tierras españolas..y ya van demons soul,yakuza 3 y este...y eso que europa es el territorio con mayor numero de juegos vendidos en ps3.

Unido
julio 6, 2009
Esta saga es muy buena aunque poco conocida por estas tierras, y de RPG tiene poco ^^U Se parece más a un Resident Evil pero el sistema de batallas suele ser muy tecnico.
espera que me lol

tu y yo hemos jugado al mismo juego?? porque a mi el way of the samurai no me parece para nada un survival horror o shooter en 3ª persona, que es en lo que se ha acabado convirtiendo resident evil

es un juego de rol (tirando mas a rol occidental ya que puedes cambiar la historia y modificar aspectos fisicos y habilidades de tu personaje, etc.)

Unido
julio 3, 2007
Jugón! Me alquilé el 2 un día solitario y me encantó. No conseguí terminar la historia de una forma decente, pero me encantó su planteamiento.

Para los que no lo conozcáis, este juego es como los libros de elige tu camino, pero en videojuego y con katanas :D

Unido
octubre 20, 2008
Los 2 primeros no eran muy allá, estaban poco trabajados en comparación a lo que podían ser. ¿Éste está muy cambiado o qué?

Superior