Hilo Oficial "Way Of The Samurai 3" " "En venta desde Hoy"

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Way Of The samurai 3







Ficha Técnica:



Título: Way Of Samurai 3
Género: Accion/Aventura
Desarrollador: Acquire
Distribuidor: AgeTec
Fecha de salida: En japon ya disponible/Europa: "Disponible Ya"/USA:Disponible
Idioma (textos / voces / manual): voces japonés y ingles, textos en Ingles, Aleman y frances, manual en castellano.
Multijugador?: No.
¿Online?:no
Resoluciones: 720p
Precio: 59,99 euros, 49$ en usa.
Trofeos/Música in-game: si("50")/no


Introducción:
* El Efecto Mariposa - Con más de 15 finales diferentes, cada acción que realices, provocará un cambio en los acontecimientos posteriores. Cada acción tiene una reacción y las consecuencias siguientes que abrirán nuevos caminos a explorar.
* Personalización de armas y habilidades - Crea tu arma a partir de las 200 piezas diferentes que se te proporcionan, crea el arma definitiva que se adapte a tu gusto y estilo de lucha. Crea letales cuchillas, lanzas, hachas y más, mientras descubres nuevas habilidades y destrezas. Conviértete en un maestro de uno o de muchos!
* Sistema de recompensas y nivel de Samurai - Las diferentes proezas recompensan al jugador con puntos de Samurai y un título, que a su vez abrirá nuevas características y personajes en el juego. Lucha con honor del Samurai, vive su vida como un bandido, o esfuérzate para mantener el gobierno. Cada elección desbloqueará recompensas diferentes.
* La pluma puede ser más poderosa que la espada - Utiliza la fuerza o toma la vía diplomática.
Argumento:
Seremos un samurai de la epoca feudal japonesa, cada una de nuestras acciones influira en la historia, por ejemplo si vemos alguien matando a una persona podemos escojer entre ayudarla o seguir adelante, incluso podremos ayudar al asesino, por lo que el argumento lo creamos "nosotros"

Información adicional:

-Este juego lleva een el mercado nipon desde finales de noviembre del año pasado y con la buena acogida que obtuvo por parte de los medios
-Este juego ha estado a punto de no salir en nuestro continente.
-El Juego contara con un potente editor de armas y "15" finales alternativos.
-En combate, contaremos con un gran elenco de movimientos dependiendo siempre del arma que hayamos elegido. Además dispondremos de una mujer ayudante, que previamente habremos contratado, que pondrá a nuestro alcance varias habilidades y características exclusivas.Y si las cosas se tuercen, en este título se nos permitirá arrodillarnos y suplicar clemencia al oponente.
-Este juego sera de exploracion libre, iremos a donde queramos cuando queramos.
- Way of the samurai 3 te permitira crear tu samurai perfecto mediante un editor de personaje al principio del juego.
Imagenes:










Videos:




Opiniones personales generales de los usuarios

(Este apartado se ira rellenando cada vez que acabe una pagina, ire recojiendo las opiniones interesantes y posteandolas, asi no habra en la salida del juego post tipo : ¿ me compro el way of the samurai 3?)

Agradecimientos:
A los creadores de este grandioso juego y a todo user que postee con razon y no por postear.

El juego ya esta disponible desde el dia 16 de abril de

2010

El juego no ha sido traducido de ninguna forma al castellano
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Creo que no te ha quedado muy claro como va el tema con respecto a los Hilos Oficiales. Cuando Tiburon te dijo esto:

http://www.laps3.com/foro/2680904-post1617.html

Tendrias que haberlo hecho asi: http://www.laps3.com/foro/2678525-post1609.html

Se referia a que tenias que postear esas 3 cosas en el hilo de las peticiones de hilos oficiales. Una vez ahi ESKORPION te dara luz verde para que puedas hacer el hilo y si cumples todos los apartados que requiere el hilo el te pondra la coletilla de "Hilo Oficial"
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Gracias por el hilo, la verdad es que el juego tiene buena pinta, pero no lo conocía. Estaré pendiente a ver si me hago con él.

Estoy de acuerdo con Kill_Zone_3000 con lo de que los juegos deberían salir en todo el mundo al mismo tiempo, pero sindo realistas no creo que llegue a suceder, porque hay algunos juegos que fuera de Japón apenas tienen mercado. Por suerte la PS3 es region free y podemos importar los juegos desde allí, eso si, podrían al menos doblarlos al inglés, porque lo que es de japonés no tengo ni idea
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Gracias por el hilo, la verdad es que el juego tiene buena pinta, pero no lo conocía. Estaré pendiente a ver si me hago con él.

Estoy de acuerdo con Kill_Zone_3000 con lo de que los juegos deberían salir en todo el mundo al mismo tiempo, pero sindo realistas no creo que llegue a suceder, porque hay algunos juegos que fuera de Japón apenas tienen mercado. Por suerte la PS3 es region free y podemos importar los juegos desde allí, eso si, podrían al menos doblarlos al inglés, porque lo que es de japonés no tengo ni idea
Te aconsejo que te hagas con el yo lo hare, es uno de los pocos juegos de samurais de verdad que nos llega, sus graficos ingame no son los mejores, pero es genial eso de poder revivir momentos por los que pudo pasar un samurai de verdad y asi cambiar la historia al 100% ya que no solo consta con 15 finales diferentes si no que tiene miles de situaciones diferentes, además de un entorno abierto inmenzo, y si eres de esos que les gustan mucho los trofeos pues este juego tiene 50 trofeos jeje es genial, por sierto muchas gracias eres el primero que me da las gracias, la gente se cree que hacer un hilo oficial es cuestion de 5 minutos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Buenisimo el hilo Tidus,este es un compra segura,con lo que me mola a mi el rollo japo y encima samurais uffffff,no veo la hora de pillarlo.

No sabia que tuviera 15 finales tio,es un aliciente mas para pillarlo.
Y segun leo en uno de tus coments tambien tendra un entorno abierto.....

Que ganas joder jajajaajajja.

Un saludo y buen trabajo tio!!!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Muchas gracias Kadaj tio, el ultimo toque que le queda es que se confirme la traduccion y la fecha de salida, para mi ya es compra segura, ya que aunque no tenga los mejores graficos de next gen tiene otros muchos alicientes, vamos sera tremendo.
 
Superior