WAW: que subfusil prefieres???

Unido
diciembre 18, 2008
Con cual os quedais con la MP-40 o con la PPSh-41?

Creo que es mejor la MP yo por lo menos hago mas puntos con ella pero la PPS dispara muuuuuy rapido, siempre con "tambor de municion" las dos claro.

Vosotros que decis?

Unido
enero 25, 2009
pues en buscar y destruir con una mp-40 con supresor arrasas, aunque para el restro prefiro la ppsh con tambor o miras abiertas

Unido
junio 15, 2008
Como casi todos, la MP 40 con dobles cargadores. Podias hacer una encuesta.

Unido
diciembre 18, 2008
Queria hacer una encuesta pero no veia como. le daba a hacer una encuesta, le ponia que queria 2 opciones de encuesta pero en vista previa no me aparecia nada. Franmoti explicamelo.

Unido
abril 19, 2008
SI MP-40 con doble cargador, y todo el equipo contrario muerto.

Ya cuando las cosas se me ponen difíciles pues salgo con la 100 jeje

Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Eso depende de que modo juegas yo :

En buscar y destruir : PPSH-41 de calle, porque es muy poco probable que te encuentres como 2 o mas personas a la vez(teniendo en cuenta que con la PPSH-41 necesitan todo un cargador para matar a una persona)
--- [ Añadido ] -----
Eso depende de que modo juegas yo :

En buscar y destruir : PPSH-41 de calle, porque es muy poco probable que te encuentres como 2 o mas personas a la vez(teniendo en cuenta que con la PPSH-41 necesitas todo un
cargador para matar a una persona)

En cuartel general : La MP40 o la THOMPSON , las 2 tienen caracteristicas muy similares, eso si ,siempre con cargadores dobles ... y matas al equipo comtrario entero fijo .

*Nota : nadie lo ha dicho ,pero el LANZALLAMAS , es mortal , y tanto es buscar y destruir como en cuartel general , es una arma bastante peligrosa XD

Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
1º La MP40
2º La PPSh
3º La Thompson
4º La Tipo 100

Unido
enero 29, 2009
Yo suelo usar la MP40 con el doble cargador, aunque últimamente le estoy dando una oportunidad a la Tipo 100 para conseguir los desafíos.

Respecto a la PPSh... pues todavía no me la han dado, así que no puedo opinar mucho. Las veces que la he encontrado por ahí tirada me ha parecido muy buen arma, pero han sido solo dos o tres ocasiones.

Un saludo a todos.

Superior