Watchmen

Unido
abril 21, 2013
Director: Zack Snyder.
Reparto: Patrick Wilson, Malin Akerman, Jackie Earle Haley, Billy Crudup, Matthew Goode y Jeffrey Dean Morgan.
Productora: Warner bros.

Después de dos exitos como "El amanecer de los muertos" y "300", Zack Snyder nos trae esta nueva película basada en la novela grafica del mismo título.
Tras el impacto inicial del trailer todos se esperaban una verdadera obra maestra, ¿realmente estamos ante ella?

La pelicula nos narra la historia de unos "vigilantes" de capa caida cuyo fin es la mejora de la sociedad donde viven alla por el año 1985.

Después de haber visto la pelicula podemos decir que no es la típica cinta de superheroes, en la que nos refleja la humanidad de cada uno de ellos y donde el drama de cada vigilante se asemeja más a un mortal que a uno de estos personajes. Podremos disfrutar de una pelicula muy cuidada esteticamente donde los efectos especiales son utilizados para el diseño de los personajes, sin que resulte muy ostentoso.

La película esta más cercana al drama que a la tipica cinta de superheroes, ya que el dialogo cobra más peso que la propia acción, haciendo de Watchmen una pelicula unica en su genero.

Unido
abril 21, 2013
En su dia me lei el comic y me gusto muchisimo (finales de los 80), era algo distinto a lo que habia, la pelicula es muy fiel a el y me ha encantado, eso si, los que esperen un tipo de pelicula como X-men que se abstengan a ir o saldran del cine decepcionados.

Unido
abril 21, 2013
Es fiel a la novela gráfica en la que se basa. Pero quizás eso no es sufiiente para decir que es buena o mala película. Claramente es un ejemplo de como hacer una película comercial sin serlo. Aunque con algunas ausencias (el pulpo) y no reflejar con exactitud a algunos personajes, aquellos que conozcan la novela probablemente saldrán más que satisfechos al verla. Un drama humano con licra.

Unido
abril 21, 2013
me pica la curiosidad por ver esta pelicula! pero viendo lo q decis....me informare bien si acaso antes de na,q no lei el comic y lo mas facil es q no me empape de nada. jajaja

saludetes chavales!

Unido
abril 21, 2013
Me encantó esta película, diría que de "superheroes" es la mejor después de El Caballero Oscuro. 2 horas y media de metraje que se me pasaron en un pis pas, eso sí, sabía de ante mano que mucha acción no iba a ver, de hecho que lo que se ve en los trailer's es prácticamente toda la acción.

Me ha gustado mucho como la han llevado, la realidad alternativa que se han montado está genial. Eso sí, yo no he leído nada de la novela gráfica.

Me comentaron que para DVD y Blu Ray saldrá una edición con 70 minutos más, no sé si será cierto o no, pero desde luego yo creo que en el espectacular montaje (menudo crack el director, alguien sin igual) y su filmación, entre medias si podrían meter más caña, más historia de personajes y bueno, el final me pareció 'abierto', ¿posible secuela?.

Unido
abril 21, 2013
Tengo que leerme la novela porque al ver la la peli el otro dia tuve una sensacion contradictoria, por un lado la pelicula me gusto pero por otro me dejo un poco frio, creo que necesito leer el comic para entenderlo todo bien.

Unido
abril 21, 2013
En su dia me lei el comic y me gusto muchisimo (finales de los 80), era algo distinto a lo que habia, la pelicula es muy fiel a el y me ha encantado, eso si, los que esperen un tipo de pelicula como X-men que se abstengan a ir o saldran del cine decepcionados.
Idem:)
Leí el comic en su momento (de hecho descansa sobre mi vitrina desde hace muchos años) y la película no me ha decepcionado. Aunque sigo quedándome con el comic, of course. je

Unido
abril 21, 2013
Idem:)
Leí el comic en su momento (de hecho descansa sobre mi vitrina desde hace muchos años) y la película no me ha decepcionado. Aunque sigo quedándome con el comic, of course. je
El comic tambien descansa en mi vitrina desde hace muchos años, fijate que tengo la primera edicion que salio en España, la encuaderne con unas tapas que saco planeta para encuadernar colecciones de comics hace tambien bastantes años.

Unido
abril 21, 2013
la encuaderne con unas tapas que saco planeta para encuadernar colecciones de comics hace tambien bastantes años.
Sip, lo recuerdop! Yo no hice lo mismo, por eso tengo algunos desperdigaos (los de Zinco)..:eek:
Menos mal q tb pillé ese tomo recopilatorio que sacó Norma Editorial hace un lustro..

Alan Moore es Dios:p

Superior