Watchmen: The End Is Nigh ya tiene precio.

Unido
marzo 25, 2008
Mm... me esperaba mas de este juego ( aunque no me interesaba mucho me quede impresionado jajaja por su duracion ), pense que como decian que su novela era una de las mejores entre las mejores, yo me dije " pues a lo mejor si vale la pena, solo hay que probar la demo para confirmar que es un buen juego que merece una oportunidad", pero solo una hora?????????????, pues mejor nada mas lo rento y juego una hora y les digo que no me gusto y que me lo cambien por otro y asi juego 2 juegos en uno jajaja.
SALUDOS

Unido
julio 3, 2007
"Mejor comic de la historia"... Creo que no conozco ningún comic más lento y aburrido, y encima tampoco es que el argumento sea nada de otro mundo. Para la gente que no lee a menudo tal vez si sea revolucionario...

Si el juego dura 1 hora la demo será pulsar uno o dos botones y al menú otra vez, no?

Unido
agosto 21, 2007
Watchmen está considerada como la mejor novela gráfica de la historia, por encima de obras como "300" o "Sin City", cuyas respectivas peliculas alcanzaron una calidad muy notable, asíque era cuestión de tiempo que sacaran esta pelicula, que promete ser de lo mejor del año.

Saludos.
Yo pienso que Watchmen, no tiene ni punto de comparacion con 300, ya que 300 es un peliculon

Superior