Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento

Unido
octubre 3, 2013
Ha tardado en desvelarse, pero por fin podemos anunciar la fecha de lanzamiento de Watch Dogs. Tras varios días de dimes y diretes, el videojuego de Ubisoft se lanzará el próximo 27 de mayo de 2014, algo más pronto de lo que se había rumoreado hace varios días. La noticia se ha desvelado en la cuenta oficial Twitter del videojuego con la siguiente imagen adjunta, así como en otros medios.

[videolpo]7591[/videolpo]
El martes ya os anunciamos que el productor de Watch Dogs comentaba en su cuenta oficial de Twitter que esta sería una gran semana. Un día antes, Sony etiquetó por error (o no) la supuesta fecha de lanzamiento del videojuego aunque esta apuntaba al 30 de junio, algo más tarde de lo que oficialmente será.

De momento el próximo 27 de mayo será la fecha de lanzamiento para múltiples plataformas entre las que se incluye PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Faltaría por concretar la fecha de lanzamiento de la consola de Nintendo, Wii U.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Sabes q va acertar sony alguna vez... cada dia le estoy cogiendo mas mania a esta marca, pero por otro lado estoy pensando en comprar una ps4 x juegos como infamous the witcher o batman arkham knight funcionando a 1080....

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Este juego debería haber salido ya XD, lo malo es que con la tontería mucha gente ya no le tiene ganas

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Bueno ahora queda guardar para tener el dinero para tener la DedSec ese dia.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Solo se puede decir una cosa.... AL FIN!!!! Le ha costado soltar la fecha... joer... Por otro lado, esto solo confirma que la fecha que puso Sony solo era orientativa ya que ese día acaba el año fiscal. Aun así, me alegro y espero muchísimo de este juego!!!

PD: No se porque no habeis puesto el video en español con la fecha: http://www.youtube.com/watch?v=CgQ33QT69NI

Unido
octubre 3, 2013
Solo se puede decir una cosa.... AL FIN!!!! Le ha costado soltar la fecha... joer... Por otro lado, esto solo confirma que la fecha que puso Sony solo era orientativa ya que ese día acaba el año fiscal. Aun así, me alegro y espero muchísimo de este juego!!!

PD: No se porque no habeis puesto el video en español con la fecha: http://www.youtube.com/watch?v=CgQ33QT69NI
Lo añadimos ranita, gracias ;)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
lo tengo reservado desde principios de año,asi que...............
menos queda para darle al vicio.

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Yo este ya lo tengo reservado para PC, porque de momento no me pillo una PS4...

14 minutos de gameplay:

Superior