Watch Dogs ya ha vendido cuatro millones de copias

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft nos informa, mediante nota de prensa, que Watch Dogs ya ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo. El juego, que se puso a la venta el pasado martes 27 de mayo, ha conseguido vender más de cuatro millones de copias en tan solo una semana.

Desde la compañía gala destacan que se trata del juego de nueva IP que más ha vendido durante los primeros siete días en las tiendas en la historia del sector. Además, confirman que es el juego que más ha vendido en su primera semana en la historia de Ubisoft.

Geoffroy Sardin, de Ubisoft, comentó al respecto: "Con unos niveles de ventas excelentes y con una gran recepción por parte de los jugadores, Watch Dogs se ha convertido en el juego del momento. Estamos muy orgullosos de este logro, y creemos que la marca Watch Dogs tiene un futuro prometedor".

Watch Dogs está actualmente en tiendas para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One. Podéis descubrir más sobre el título en el análisis del mismo que publicamos recientemente.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Lo llegan a lanzar junto con el GTAV y no vende ni una cuarta parte de eso. Pero con el extenso catalogo de ps4 pues...

Unido
enero 24, 2012
Tiene muy buenas ideas, historia no tanto, jugabilidad a montones, pues lo voy siguiendo de unos meses atras, y me ha dejado una experiencia muy chingona

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
En una semana ha cuadriplicado las ventas de "Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca" en un año. No sé si considerarlo indignante xD

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
El juego es muy bueno, ¿por que la gente arma tanto berrinche?, estoy enganchadísimo y no me arrepiento de haberlo comprado :)

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Lo llegan a lanzar junto con el GTAV y no vende ni una cuarta parte de eso. Pero con el extenso catalogo de ps4 pues...

y gtav solo salio para ps3 y xbox360 xDDDDD

este a salido para ps3,ps4,xbox360,xboxone y pc echale ja0sj0ajs0j0ajsjas

Unido
enero 19, 2007
Numeros brutales para una nueva IP.
Y yo sin haberlo comprado aun...

Unido
noviembre 30, 2012
Aun no lo he probado y no me parece mal juego, aunque tampoco me parece una gran innovación, pero el hype ha hecho bien su trabajo porque hay muchos jugadores echando chispas con los diversos bugs que presenta este título en sus diferentes plataformas.

Salu2!

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
decepción total de juego (Al menos en PS3) hay gente dice que en PS4 cambia muchísimo.
Pero no se yo. A mi como que me a decepcionado bastante.

De echo hay esta aparcado y sigo quemando GTA V.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Yo no se como sera este juego exactamente la verdad pero en cuanto pueda lo probare y a ver si esta bien o decepciona un poco o como es

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Ya me lo he pasado solo me falta el trofeo de llegar a nv10 con el minijuego de las bebidas, no es para tanto la verdad.. Le da 100.000 vueltas el gta v, yo lo tengo para ps4 lo unico que se salva es la historia y la novedad de cara a interactuar con la ciudad por lo demas un juego pasable pasable que incluso me arriesgaria a decir que esta entre el sleepindogs y el gta iv. Cuando te lo acabas las misiones secundarias se hacen bastante repetitivas y mas de lo mismo con los coleccionables. No digo que sea mal juego, por que no lo es, pero con todo el bombo que le dieron no llega ni a un 50% de lo que yo me esperaba.

Por cierto para el que dijo que tuvo muchismas mas ventas que el nino kuni...el ninokuni aparte de que no son del mismo estilo uno es rpg y el otro sandbox, si se les pudiese comparar me quedaria con el nino a ojos cerrados, ese si es un juegazo y ami juicio infravalorado aparte que watchdogs es multiplataforma y el nino es exclusivo de ps3 pero vamos que si quereis un sandbox bueno el mejor sin duda el gta v

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@numancia10 Lo sé, no comparo estilos, si no el trato de un juegazo de nivel con uno no tan bueno pero tan publicitado. Sé que salió en PS3 y no en tantas plataformas, pero también comparo un año con una semana, y en un año incluso llegó a rebajarse varias veces y pasó del millón por los pelos.

De todas formas, los que compraron este juego en PS4/XBOX One simplemente es porque la tienen, dudo que una persona lo compre para las cuatro consolas. Si sólo estuviera para la antigua generación (sin salir aún la nueva) como GTA V seguramente las ventas serían semejantes tras tanta publicidad.

Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Estoy con tigo, jaja y el chasco huviese sido aun mayor jaja. @DFL la verdad que yo no encuentro en watchdogs ningun cambio generacional. Si el juego emulado en ps4 no supieses que videoconsola lo esta haciendo... Apostaria a que lo esta haciendo en ps3 sin lugar a dudas.. No destaca graficamente en nada

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Estoy con tigo, jaja y el chasco huviese sido aun mayor jaja. @DFL la verdad que yo no encuentro en watchdogs ningun cambio generacional. Si el juego emulado en ps4 no supieses que videoconsola lo esta haciendo... Apostaria a que lo esta haciendo en ps3 sin lugar a dudas.. No destaca graficamente en nada
Exacto, con el recorte gráfico quién lo obtuvo para PS4 es simplemente porque tiene dicha consola, no por la potencia del juego, de no ser así lo comprarían para la consola anterior.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Yo todavia no lo he podido jugar pero por lo que he visto en videos de gameplays es un juego curioso, dejando de lado el tema graficos por lo menos hacen algo un poco diferente dentro del mismo genero :sisi:

Superior