Watch Dogs tendrá más contenido secundario que principal

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Dominic Guay, productor de Watch Dogs, reconoció en una reciente entrevista que el juego tendrá más contenido secundario que principal, por lo que esperan ofrecer una duración completa que satisfaga a los usuarios. Según explicó Guay, muchos usuarios prefieren optar por explorar los objetivos secundarios para después centrarse en la historia.

En palabras de Guay recogidas por Games: "Todo depende de cómo se juegue. En este momento estamos realizando pruebas con testers del juego completo. Estamos poniendo a la gente en el juego y algunos de los jugadores, naturalmente, se centran en la historia; mientras que otros simplemente salen y exploran el mundo, ignoran la historia y vuelven a ella más tarde".

A lo que añadió: "Eso es exactamente lo que teníamos en mente cuando construimos el mundo de nuestro juego. No quiero dar número exactos, pero provisionalmente diría que tenemos más contenido secundario que contenido principal, por lo que si nuestros jugadores realmente quieren comprometerse con ser un vigilante y adquirir más medios para luchar contra los enemigos, pueden pasar días y días haciéndolo".

Y prosiguió: "Tenemos una gran cantidad de eventos dinámicos por la ciudad que no llamamos necesariamente misiones [...] También hay contratos que el jugador puede tomar de varias facciones que pondrán a prueba diversas habilidades de Aiden [...] Para nosotros era fundamental no ofrecer sólo un contexto narrativo, también queríamos ofrecer contenido secundario y que el jugador se involucre en él".

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Debo decir que me encanta esto... por desgracia GTA V estaba mas limitado en cosas secundarias de lo que esperaba y me defraudó, ya que para mi lo secundario muchas veces es mas divertido que la historia principal, (soy raro, lo se) asi que me gusta esta noticia, casi todo lo que anuncian me gusta... este puede ser mi ansiado "GTA V" que pudo y no fue en septiembre

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@MP32_ps3 No eres raro, a mi me pasa igual, en AC4 solo jugué la historia porque era necesario para desbloquear cosas.

En estos juegos y mas aun de UbiLol suele ser así, la historia principal realmente te la pasas en 2 tardes pero lo interesante de estos juegos es explorar, la libertad que te da el juego.

J

JDAN5

esta noticia me gusta mucho, ya que como dicen a veces las misiones secundarias son mucho mas divertidas.

Unido
febrero 13, 2012
Bien, que gran noticia esta, no se si a muchos os pasa igual que a mi, que cuanto mas leo de watch dogs mas ganas tengo de que llegue final de mayo, espero que la espera de sus frutos.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Eso significa que habrá mas DLC que juego en si.

xD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
No ta nada mal pensado, rollo gta pero aver que tal sera el juego, seguro que muy bueno, pero la gran pregunta sera muy repetitivo ??

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Por mientras que sean misiones variadas y que entretenga hacerlas y no sean siete misiones o contratos como ellos dicen que se repitan mil veces.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, está bastante bien para alargar horas de juego y no se centre absolutamente todo en seguir la historia y poder desviarnos un poco de ella.

javichakal

javichakalote
Unido
agosto 12, 2012
La verdad es que personalmente desconfío del juego desde que lo retrasaron, no se me huele raro. Pero vamos que si cumplen lo que prometen será un gran juego.

Superior