Watch Dogs tendrá lanzamiento entre abril y junio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como otras muchas compañías, Ubisoft ha presentado los resultados financieros del último tramo de 2013. Además de las buenas ventas de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Just Dance 2014, la compañía gala confirma que el lanzamiento de Watch Dogs tendrá lugar durante el segundo trimestre del año, es decir, entre abril y junio.

Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía gala, comentó: "En el año fiscal 2014/2015 veremos una excepcional línea de lanzamientos, con cinco propuestas destacadas entre las que se incluyen Just Dance, The Crew y Watch Dogs, cuyo lanzamiento está previsto durante el primer trimestre del año fiscal".

Watch Dogs tenía su lanzamiento inicialmente previsto para finales de 2013. Ubisoft decidió retrasar la puesta de largo de la nueva IP para rematar algunos aspectos del título que no eran del agrado de sus responsable e intentar así ofrecer el mejor producto a los consumidores. Aunque sin fecha concreta, podemos esperar Watch Dogs para antes de que finalice el mes de junio de 2014, tanto en PS3 como en PS4.

Archivos adjuntos

Última edición:
A

Akolatronic

ya lo quiero jugar me gusta mucho este juego sobre todo un personaje que me intereso.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Y de The Crew se sabe algo? Precisamente hoy gaste 1€ en reservarlo en GAME.
Y de DriveClub? porque ya han pasado unas semanas desde que sony dijo que muy pronto se conoceria la fecha de salida.

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Yo iba a comprármelo junto con la play4, pero después de las noticias de que Ubisoft no trabaja en juegos en los que no puedan hacer secuelas y que ya están trabajando en los DLCs me confirmaron la sospecha de que pretenden hacer de Watchdogs una saga anual con el mismo modelo de pago que Assassins creed. No pienso comprarlo hasta que saquen una edición completa con todo el contenido a 25 euros; y cuando lo haga me reiré en su avariciosa cara porque con mi compra pierden dinero.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Dios quiero que salga ya para que se rebaje el precio y poder disfrutarlo

Unido
diciembre 10, 2010
Yo iba a comprármelo junto con la play4, pero después de las noticias de que Ubisoft no trabaja en juegos en los que no puedan hacer secuelas y que ya están trabajando en los DLCs me confirmaron la sospecha de que pretenden hacer de Watchdogs una saga anual con el mismo modelo de pago que Assassins creed. No pienso comprarlo hasta que saquen una edición completa con todo el contenido a 25 euros; y cuando lo haga me reiré en su avariciosa cara porque con mi compra pierden dinero.
Probablemente los dejes con cifras rojas. Uff de seguro les pegarás donde más les duele, campeón.
--- [ Añadido ] -----
La verdad me aburren esos chicos que aún no trabajan y lloran por los precios de los juegos. Si al final, entre más recursos, mejores son los juegos, entre más ganancias más recursos. Ese tremendo trabajo debe alcanzar para muchas cosas, mantención de servidores, compra de servidores, tremendo trabajo de años en detalles técnicos, tremendo trabajo de actuación, traducción, etc, y estos no están dispuestos a pagar más de 25 euros por un trabajo de joyería a veces. Por favor, aprendan a valorar el trabajo de los demás, que no puede ser gratis.

Última edición:

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Probablemente los dejes con cifras rojas. Uff de seguro les pegarás donde más les duele, campeón.
--- [ Añadido ] -----
La verdad me aburren esos chicos que aún no trabajan y lloran por los precios de los juegos. Si al final, entre más recursos, mejores son los juegos, entre más ganancias más recursos. Ese tremendo trabajo debe alcanzar para muchas cosas, mantención de servidores, compra de servidores, tremendo trabajo de años en detalles técnicos, tremendo trabajo de actuación, traducción, etc, y estos no están dispuestos a pagar más de 25 euros por un trabajo de joyería a veces. Por favor, aprendan a valorar el trabajo de los demás, que no puede ser gratis.
Mira, colega, yo valoro los juegos y los organizo por el dinero que estoy dispuesto a pagar por ellos. Comprendo lo que dices, todo eso del esfuerzo y tal, pero es innegable que Ubisoft, al igual que muchas otras compañías, hacen el mínimo esfuerzo para sacar las máximas ganancias. Los assassins creed salen cada año, repleto de bugs, con una historia cada vez más manida y absurda. Llegaste a jugar al AC2? los capítulos 12 y 13, CAPÍTULOS CON HISTORIA, no vinieron con el juego, sino en forma de DLC. Eso es criminal. Qué pensarías si te compraras un libro y cuando llegas al climax se acaba y te dice "para saber cómo acaba, cómprate el último capítulo a 9,90"? Tremendo trabajo (como dices tú) el de Red Dead Redemption, lo compré de salida y no me arrepiento, y así con más juegos que SÍ merecen la pena, que se nota que trabajan con esmero, compañías que trabajan 5 años para sacar un producto de calidad. Ubisoft lleva unos años demostrando que NO es una de esas compañías, y por eso los usuarios deberíamos castigarlo. Eso sí, si a ti te gusta que te la claven, lo respeto, tolerancia total.

Unido
diciembre 10, 2010
Mira, colega, yo valoro los juegos y los organizo por el dinero que estoy dispuesto a pagar por ellos. Comprendo lo que dices, todo eso del esfuerzo y tal, pero es innegable que Ubisoft, al igual que muchas otras compañías, hacen el mínimo esfuerzo para sacar las máximas ganancias. Los assassins creed salen cada año, repleto de bugs, con una historia cada vez más manida y absurda. Llegaste a jugar al AC2? los capítulos 12 y 13, CAPÍTULOS CON HISTORIA, no vinieron con el juego, sino en forma de DLC. Eso es criminal. Qué pensarías si te compraras un libro y cuando llegas al climax se acaba y te dice "para saber cómo acaba, cómprate el último capítulo a 9,90"? Tremendo trabajo (como dices tú) el de Red Dead Redemption, lo compré de salida y no me arrepiento, y así con más juegos que SÍ merecen la pena, que se nota que trabajan con esmero, compañías que trabajan 5 años para sacar un producto de calidad. Ubisoft lleva unos años demostrando que NO es una de esas compañías, y por eso los usuarios deberíamos castigarlo. Eso sí, si a ti te gusta que te la claven, lo respeto, tolerancia total.
Si por 40 euros crees que te la están clavando, pues déjame decirte que ese es el problema, andas llorando por un euro mas o un euro menos, y la respuesta es simple: no lo compres, pero no digas que a los demás los cagan encima si es que alguien quiere comprar un juego, ya que es una falacia. De ser así te puedo decir que quizás tu proveedor de cable te la clava ya que me cobra menos, etc., lo que es una imbecilidad y pendejada del porte de un buque. Crece hombre!, cuando dejes de pedirle a tus papitos vas a entender como funciona el mundo.

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Si por 40 euros crees que te la están clavando, pues déjame decirte que ese es el problema, andas llorando por un euro mas o un euro menos, y la respuesta es simple: no lo compres, pero no digas que a los demás los cagan encima si es que alguien quiere comprar un juego, ya que es una falacia. De ser así te puedo decir que quizás tu proveedor de cable te la clava ya que me cobra menos, etc., lo que es una imbecilidad y pendejada del porte de un buque. Crece hombre!, cuando dejes de pedirle a tus papitos vas a entender como funciona el mundo.
Es evidente que tienes algo contra mí; no dejas de tergiversar mis palabras, inventar cosas que no he dicho o intentar ofenderme.
"Probablemente los dejes con cifras rojas. Uff de seguro les pegarás donde más les duele, campeón" evidentemente una sóla venta no les hará daño, pero si lo hacemos todos los que nos sentimos estafados, cambiarán su política, como hizo Microsoft con su Xbox One; no hace falta que insultes con tus sarcasmos.
¿Cuándo he dicho yo que 60 euros es mucho para un juego?¿Que sólo estoy dispuesto a pagar 25 euros? Yo he dicho que hay juegos que valen lo que valen. Hay compañías como Bethesda, Rockstar o CDproject que valen su peso en oro, RDR o Skyrim por ejemplo. En el otro lado, mira Castlevania. Pagué 60 euros y me encantó, pero luego sacaron los 2 últimos capítulos (Reverie y Resurrection) a 10 euros cada uno; capítulos que tienes que jugarlos para saber el final, el verdadero. Eso es una estafa. Lo mismo con Assassins creed; mi hermano lo compra de paquete cada año y yo veo de primera linea que son juegos incompletos y que de tanto estirarlo ya no tiene sentido.
Por cierto, tengo 27 tacos; hace mucho que no tengo que pedirle a mis "papitos" la paga.
Ya para acabar, por si te interesa, en Marzo me pillo de salida Infamous y FFX HD, 100 eurazos y no me quejo porque sé que los valen.

Unido
diciembre 10, 2010
ya ok, paz.

Pero este juego Watchdogs no te parece que lo vale?, entiendo tus miedos, pero quizás son muy apresurados y además, quizá el juego se valga por si mismo y los DLCs se sientan como un agregado simplemente.

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
ya ok, paz.

Pero este juego Watchdogs no te parece que lo vale?, entiendo tus miedos, pero quizás son muy apresurados y además, quizá el juego se valga por si mismo y los DLCs se sientan como un agregado simplemente.
paz, por mí de acuerdo, que no sé cómo se pudo desmadrar todo esto. La primera vez que vi un gameplay de este juego me enamoré, y cuando vi el segundo ya ni te cuento. Pero con las noticias posteriores (Ubisoft dijo que no saca IPs que no puedan hacer secuelas, o que ahora estaban trabajando en los DLCs) me desilusioné. Ya te digo, he visto la gran estafa que han hecho con AC, y las he sufrido con otros tantos. Con mi primer comentario sólo pretendía expresar mi intención de reivindicar nuestros derechos como consumidores, porque si no hacemos nada, seguirán sacando modelos de negocio cada vez más dañinos.

Superior