Watch Dogs sobre PS4: “Nos ha dado la oportunidad de soñar”

Unido
octubre 3, 2013
Ubisoft Montreal ha hablado para el blog oficial de PlayStation y ha querido alabar la potencia de PlayStation 4, un hardware que según ellos les ha permitido soñar a la hora de crear Watch Dogs, el videojuego que llegará el 27 de mayo a diversas consolas, entre ellas la citada anteriormente.

“La potente tecnología ha ayudado a crear una mejor simulación. Los efectos de agua, la cantidad de personas que aparecen en la ciudad, la calidad de la iluminación… todo esto está un paso por delante”, declaraba Danny Belanger, uno de los diseñadores del juego.

Nos ha dado la oportunidad de soñar. Desde el punto de vista de un animador, siempre nos quedamos sin memoria y especialmente cuando se desarrolla en el final de generación de una consola. PS4 permite cosas como la reducción de compresión en la animación y más variedad en el gentío de la ciudad. Desde mi punto de vista es como trabajar con presupuesto ilimitado ya que no podemos cubrir la totalidad de memoria de PS4. Es un gran hardware”, finalizaba Danny.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 2, 2008
Esperemos entonces que todo lo filtrado anteriormente sea mentira, y se vea con una calidad next gen total y no un downgrade tal cual.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Si tanta memoria y capacidad tiene, ¿por qué esos "downgrades" colosales que le meteis a los juegos?

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Si les dio la oportunidad de soñar y de paso le bajaron los graficos que loco, algo que quiero ver es un gameplay como sacaban antes del juego cosa que capaz ni hacen.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Es cierto que hay un bajon grafico, pero parece que lo unico que le veian a este juego era eso, Graficos.

Battlefield 4 tiene graficazos pero cuantos errores tiene? yo prefiero una buena historia, jugabilidad a unos graficos realistas.

Es verdad que fue un engaño lo del E3 tal vez eso era en PC, cada quien tendra su opinion pero yo prefiero divertirme a estar viendo si esa piedra se ve real, si esa llanta de coche es real.

Saludos.

Superior