Watch Dogs saldrá a la venta en 2013

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft ha anunciado oficialmente a través del Twitter oficial de Watch Dogs, su principal sorpresa en el reciente E3 2012, que podremos disfrutar de este nuevo juego de acción en tercera persona a partir del próximo año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque aún no han concretado su fecha de lanzamiento.

Watch Dogs está ambientado en Windy City, una réplica ficticia de Chicago. Toda la ciudad será explorable y abierta. El protagonista, Aiden Pierce, se define como un antihéroe que puede hackear todo lo que se pone a su alcance. Este será su principal recurso a la hora de buscar a sus objetivos, sus enemigos. Desde interferir en la cobertura de los móviles hasta controlar la red de tráfico de la ciudad; todo está a nuestro alcance.

[video=Watch Dogs - Trailer E3 2012]7668[/video]​

Última edición por un moderador:
K

Kesar

Juegazo a la vista. En parte casi mejor que salga el año que viene porque este año con tanto juegazo (DARKSIDERS II, UNCHARTED 3...) me estoy quedando más seco que...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me alegro de que salga en 2013. Este año me han jodido pero bien sacando tanto juegazo y encima vienen todos juntos y seguidos ahora en cuanto acabe el verano, cabrones xD

Unido
septiembre 5, 2011
Lo bueno es que me dará tiempo para juntar mas dinero para poder comprarmelo que si sale a fin del 2012, lo malo es que habrá que esperar más para este juegazo...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
De cabeza lo pillo.eso si que no hagan una caquita de port en ps3 joder.jaja.saludos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Otro muy buen juego sin duda para 2013.

dipa92

DiPa92
Unido
marzo 11, 2011
Esta padre el juego muy interesate la tematica, haber si para el proximo año no se topa con el GTA porque sino quedara e segundo plano.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Sinceramente creo que es el juego que más me ha llamado la atención en este E3, muy interesante la verdad y el GamePlay me dejó de piedra, la verdad esque muy buen sabor de boca es lo que me dejó, a ver si van saliendo cosillas en esta espera =).

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
un pepino eh (pero de juegazo digo) de lo mejor de este E3 la verdad, tiene buena pinta pero quisiera ver mas gameplays la verdad :)

Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Imprescindible de 2013, la primera vez que lo vi no podía dar crédito a lo que entraba por mis ojos, cierto que en consolas no se verá con esa calidad gráfica ni de coña pero si se parece en algo el nivel de detalle un aplauso entonces.

Lo único que espero es que NO TENGA ONLINE porque vi un trailer en gametrailers que era casi el mismo que pusieron en la noticia de aquí pero al final cambiabas a un tipo encima de un edificio con un nick en la cabeza mientras el otro se escapaba de la poli y luego se iba alejando la cámara a una vista aérea e iban apareciendo más nicks.

Más multis no, por favor.

Saludos:hola:

Unido
noviembre 17, 2011
A la lista de futuras compras va.
En PS3 no lucirá como en los vídeos pero será igualmente espectacular.

Superior