Watch Dogs prepara un nuevo DLC para otoño

Unido
octubre 3, 2013
La cuenta oficial Twitter de Watch Dogs publicó recientemente un tuit acerca del que será su nuevo contenido descargable y del que parece ser que la ciudad de Nueva Jersey será la protagonista indiscutible de este DLC. No solo eso, un usuario pregunto si se trataba de un nuevo DLC y la respuesta ofrecida fue “¡Llegará en otoño!”.

El tuit en cuestión es el que aquí os mostramos que, traducido a nuestro idioma, viene a ser tal que así: “La ciudad de Camden, Nueva Jersey, tiene la mayor tasa de criminalidad de los Estados Unidos en 2012. Un nuevo programa de vigilancia 24/7 está ya en marcha”.

El último contenido descargable que disfrutaron los usuarios de Watch Dogs se lanzó el pasado 2 de julio y ofrecia varios paquetes de misiones así como armas e indumentarias para Aiden, el protagonista indiscutible de este título de hackeos. Por el momento poco más sabemos sobre este DLC, seguiremos informando.​

Última edición por un moderador:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Y sigue: "...disfruta de 40 misiones de Conboy, 60 ataques de banda, y 30 investigaciones nuevas ¡todas iguales, todas refrito unas de las otras!"

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mucho han tardado la verdad.. que penita de generación.

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Que tal es este juego? Estoy por comprarme la ps4 y tengo que decidir entre este y destiny...Que me aconsejan?

Unido
noviembre 19, 2009
Destiny sin duda.

Este juego tuvo mucho hype nada mas, para mi no es gran cosa, solo algo innovador. Aunque es un buen juego.

Espero que no tenga trofeos, y se coman el DLC :)

A

Akolatronic

El juego me medio gusta, bueno en lo personal si seria una mision nueva en los Camden,

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Vaya, leyendo los comentarios veo que no a muchos les gustó el juego, ¿es tan decepcionante?

Superior