Watch Dogs nos muestra un nuevo gameplay de casi 15 minutos de duración

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha publicado un nuevo y extenso vídeo de Watch Dogs. En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver casi 15 minutos de contenido ingame en el que Aiden Pearce se mueve libremente por la ciudad de Chicaco, llevando a cabo diferentes actividades. El vídeo, directamente desde YouTube, cuenta con subtítulos en español.

Como bien muestra la pieza, tendremos ocasión de afrontar diferentes tareas más allá de las propias de la campaña principal. Así, podremos ir hackeando diferentes áreas de la ciudad, resolver delitos o, simplemente, disfrutar de un paseo en coche (robado o no).

Uno de los aspectos más interesantes del vídeo muestra como un segundo jugador puede entrar en la partida para intentar hackear el teléfono de nuestro protagonista, lo que derivará en una intensa persecución por la urbe para evitar que nuestros datos desaparezcan.

El lanzamiento de Watch Dogs está previsto para el 21 de noviembre en PS3, PC, Xbox 360 y Wii U. Además, estará disponible para PS4 y Xbox One.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Este video exactamente no es nuevo, tiene un par de partes creo que nuevas, pero la mayoria son partes de videos que se habian puesto antiguamente.

Tiene buena pinta, muy parecido a Person of Interest en el mundo y es algo que me encanta.

Unido
febrero 28, 2011
tiene pinta de ser muy repetitivo,todo lo que visto de este juego es siempre lo mismo,piratear semaforos,pivotes,moviles........... al principio me llamo la atencion pero ya no,si algun dia lo dan con el plus lo probare mientras tanto nada de nada

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff qué pasada, hay una cosa que me ha encantado y sorprendido del vídeo y es la escena de la armería, cuando va a comprar armas y justo aparece reflejado en las noticias que se le está buscando..

La verdad es que hay mil formas de interactuar y mucha variedad.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Tiene una pinta..... muy cutre

En el E3 me encanto, con el tiempo ya no me parece gran cosa......

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La verdad es que tiene una pinta bastante repetitiva... ir, buscar el punto desde el que hackear... y así todo el rato, no sé, en un principio pintaba bien, el momento aquel del tráiler en el que hacía que un coche de policía se estampase contra unos postes estaba bien pero ahora...

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Pues a mi no me gustan estos juegos pero me ha gustado sinceramente, pero ahora lo que me pone de los nervios es el tema de que sale para ps3 y también para ps4 y soy un obsesivo de los frames por segundo. No me gusta ver bajadas. La versión de ps3 irá igual de fluida q ps4? Este video se ha hecho desde una ps3 o ps4 que tienen? No quisiera que hubiera diferencias, no me gustaría que en ps3 fuera como battleefild 3, que solo llega a 30fps y a veces baja mas aun

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
He visto el vídeo con detenimiento y hay dos cosas que tengo que decir.

1. Popping. Popping everywhere. En serio espero que el resultado final no sea así o que por lo menos no sea tan acusado, para verlo claramente id a la parte en la que cruza el puente y se acerca al tramo del paso bajo la autopista. De repente un camión de bomberos aparece de la nada. Otro punto donde se ve claramente es cuando sale de la armería y toma la primera curva. El cruce de delante de un segundo a otro se llena de vehículos que antes no estaban.

2. El multijugador asincrónico (creo que se llamaba). Cuando le intentan hackear dice que "es otro jugador que ha entrado discretamente en la experiencia un jugador". Ya se habló de esto en su momento pero no me mola nada que vayas tan tranquilo y de repente te pase esto, y si le da al otro por ir a buscarte y pegarte un tiro por aburrimiento? tendré que estar cada 2x3 vigilando a todos y cada uno de los NPC del juego por si es otro jugador? Supongo que será como el cooperativo del Resident Evil 5 que en cualquier momento te podías meter en la partida de otro o bloquear la partida e ir a tu rollo.

Aún con todo esto me lo pillaré en navidades cuando baje algo porque lo de arriba no le quita que sea un gran juego a tener en cuenta.

Racotix

Racotix
Unido
septiembre 8, 2013
Está muy bien, aunque eso de piratear no me llama la atención. Los gráficos son una pasada.

Superior