Watch Dogs llega a su fase gold

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias al blog oficial de Ubisoft hemos podido saber que Watch Dogs ya está en fase gold o de producción, por lo que el título estará disponible en tiendas el próximo 27 de mayo, tal y como estaba previsto.

Jonathan Morin, director creativo de la propuesta, comentó: "Es emocionante ser gold. Pero estaré aún más emocionado cuando la gente lo esté jugando. Para los fans significa que es real. Quiero decir, no va a haber nada parecido a otro retraso. Pero, para nosotros, no estará terminado hasta que el juego haya llegado a sus manos".

Y añade: "Invito a los usuarios a que lo jueguen de la forma que quieran. A que exploren las diferentes formas de jugar. A no seguir necesariamente su instinto, procedente de otros juegos. A que encuentren su propia forma de disfrutarlo. Esa es la forma en la que Watch Dogs debería ser jugado".

Watch Dogs, como ya hemos destacado en múltiples ocasiones, estará disponible el viernes 27 de mayo en PS3 y PS4, además de en PC, Xbox 360 y Xbox One. Tras sufrir un retraso en su lanzamiento originalmente previsto (otoño de 2013), la propuesta llegará a las tiendas para alegría de sus seguidores.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Me alegra saber que ya no se retrasara mas, aunque el redactor de la noticia si nos lo ha retrasado 3 días baja pone q sale el viernes y en realidad el día 27 es martes XD, en la noticia anterior que salió ponía q salia 27 junio XD ( todos nos equivocamos )

Unido
febrero 13, 2012
o puede ser que el redactor ha dado lo que yo muchas veces he pensando que se adelante un poco la fecha, por si no recordais, Uncharted 3 se adelanto 1 semana al dia oficial, tal vez este se adelante 4 dias antes. Ojalá sea así, con las ganas que tengo de jugarlo

Superior