Watch Dogs estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de su esperado Watch Dogs. La nueva creación de la compañía gala llegará a las tiendas dentro de unos pocos días y para recordar tan importante cita nos ofrecen un vídeo cargado de acción, con varias reseñas de la prensa especializada nacional, incluyendo la de LaPS3.

En Watch Dogs, como sin duda ya sabréis todos los que hayáis seguido la evolución de este juego, tomaremos el rol de Aiden Pearce, un experto hacker informático que utiliza sus habilidades para hacerse con el control de la ciudad de Chicago y vengarse contra la corrupta institución que gobierna la metrópolis.

El juego estará disponible en PS3 y PS4, tanto en formato físico como formato digital. Además de la edición estándar, se lanzará una edición para coleccionistas nombrada DedSec, entre cuyos extras se encuentra una figura exclusiva del protagonista del juego. Recordad, además, que las versiones para consolas PlayStation ofrecen contenidos exclusivos, como misiones y otros extras.

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo tengo muchas esperanzas en este juego, espero no llevarme una gran desilusion y que verdaderamente se note la potencia de PS4, y sobre todo que no se vea lastrada por ser multigeneracional.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Genial tráiler, espero que con todas las expectativas que nos han dado no sea motivo de defraudación y que realmente sea lo que nos han ido prometiendo con cada noticia.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Hackear es nuestra arma y les a quedado en titulo, lo que yo espero ahora es el pase de temporada y seguir viendo que hay en este juego

Unido
enero 19, 2007
Pufff lo han vuelto a hacer, me lo han vendido de nuevo, muy chulo el trailer

Unido
febrero 13, 2012
Yo puedo confirmar de primera mano que mañana viernes lo reciben el juego todas las tiendas, game, gamestation, carrefour, el corte ingles, mediamarkt, y eso es raro de cojones. Y hay 4 opciones 1 sale mañana a la venta, 2 el sábado, 3 el lunes y 4 el martes.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@lobezno91 Curro en un GameStop y mañana a las 9:30 nos llega el camion con los juegos, hasta el momento solo teniamos los pases de temporada y los regalos por reserva (gorras, carteras y dlc\'s) y pues como entederas... todos los de la tienda nos vamos a llevar el juego nada mas salir de currar jaja. Y sobre poner a la venta el juego... yo mañana lo veo algo dificil pues recibimos la mercancia y hay que hacer inventarios y demás cosas pero muy seguramente el sabado se empiecen a enviar los sms y si no el lunes, y confirmo desde aquí que lo daremos.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
me llevare el papel de la reserva al curro, a ver si suena la flauta, ya que curro en un centro comercial y esta el game

Unido
febrero 13, 2012
@lobezno91 Curro en un GameStop y mañana a las 9:30 nos llega el camion con los juegos, hasta el momento solo teniamos los pases de temporada y los regalos por reserva (gorras, carteras y dlc\'s) y pues como entederas... todos los de la tienda nos vamos a llevar el juego nada mas salir de currar jaja. Y sobre poner a la venta el juego... yo mañana lo veo algo dificil pues recibimos la mercancia y hay que hacer inventarios y demás cosas pero muy seguramente el sabado se empiecen a enviar los sms y si no el lunes, y confirmo desde aquí que lo daremos.
ahhh vale, yo es que curro en un carrefour, pero hice la reserva en tu curro, puesto que en mio esa ediciones no las trae, pero esta dio que si xD y me digo un amigo que trabaja en el game que también lo recibe hoy

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Siempre recordare el juego que tenia que ser pero seguro que tiene que ser divertido.

Esperando al martes para jugarlo.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
ahhh vale, yo es que curro en un carrefour, pero hice la reserva en tu curro, puesto que en mio esa ediciones no las trae, pero esta dio que si xD y me digo un amigo que trabaja en el game que también lo recibe hoy
Vosotros lo poneis a la venta hoy? Aqui todavia no sabemos nada, estamos esperando confirmación, yo ya tengo apartada mi Dedsec.

Unido
febrero 13, 2012
Yo hoy libro, pero me acerqué x el trabajo y todavía segun mi compañero no entro no se si lo hace a la tarde, pero es que lamercancía a nosotros nos la traen martes, jueves y sábado, a no se que venga del almacen provincial que ese lo trae a cualquier día

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Acabo de ir al game en gran vía 2 ( hospitalet) y me han dixo que si algún comercio empieza la ventaeellos también empezaran a venderlo entre hoy y mañana , que lo vallan hacer no es seguro solo lonque me ha dixo la chica, eso si tenían ya el juego y pa reservar el pack ps4 con watch dogs

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Nosotros lo tenemos expuesto ya y lo empezamos a dar mañana pero solo a reservas y aquellas que tengan el sms de ir a recogerlo. Era de traca que lo iban a dar el sabado ya.

Superior