Watch Dogs 2 está terminado

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft confirmó hace pocos días que Watch Dogs 2 ha entrado en fase Gold, por lo que el desarrollo del juego ha terminado y está listo para reproducirse como si no hubiera un mañana en formato Blu-Ray. Aprovechando la noticia, os dejamos con el vídeo que pudimos capturar hace unos días en las oficinas de Ubisoft, con una versión casi final de la propuesta.



De esta forma, Watch Dogs 2 encara la recta final de su puesta de largo, que tendrá lugar a mediados del próximo mes de noviembre. El título de Ubisoft aspira a ser uno de los mejor valorados de la campaña navideña y del presente año, por lo que estaremos muy pendientes de él durante las semanas que están por llegar.

Watch Dogs 2 tiene previsto llegar a las tiendas el 15 de noviembre. La segunda entrega de la franquicia se pondrá a la venta para PS4, PC y Xbox One y llegará con la sana intención de mejorar todos los aspectos del juego original que no gustaron a los usuarios. El primer Watch Dogs fue un éxito de ventas, aunque muchos jugadores quedaron decepcionados por las altas expectativas que generó el proyecto en su momento.
 

Archivos adjuntos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Se vé mucho mas colorido y divertido que el anterior, y eso me gusta mucho. Puede ser una compra segura junto con Bf1.
 
Superior