Watch Dogs 2 es la penúltima oferta de Navidad de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado el título que ocupará el penúltimo puesto de la promoción 12 Ofertas de Navidad que se está celebrando desde hace varios días en la Store de PlayStation Network. El protagonista en esta ocasión es Watch Dogs 2, el reciente título de Ubisoft, que se podrá adquirir a precio reducido durante las próximas 48 horas.



Como viene siendo habitual, esta promoción estará operativa durante dos días. Más concretamente, será posible hacerse con Watch Dogs 2 por un precio de 39,99 euros hasta las 15:00 (hora española) del próximo 23 de diciembre, momento en el que se podrá descubrir la última promoción de las 12 Ofertas de Navidad. La edición Gold se puede adquirir por 74,99 euros.

Los juegos de esta promoción se filtraron hace tiempo y hasta el momento se ha seguido al pie de la letra el documento filtrado. De esta forma, hemos vistos juegos como Rise of the Tomb Raider o Fallout 4 bajar a la mitad de su precio habitual. Según la citada filtración, la última oferta será la de Final Fantasy XV.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
@seiya81
Yo me pillé el Rise of The Tomb Raider a 30, y sólo porque lo compramos entre mi hermano, un amigo y yo, es decir, a 10 euros cada uno. Es el único modo de que estas "ofertas" valgan la pena...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El viernes tendrás la de Final Fantasy XV, seguro que a 40 también pero si lo ves caro por digital o esperas más o a medias con alguien.
 
Superior