Hilo Oficial Warrior:legends of troy....Preparate para la guerra...[contara con competi online!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown

WARRIOR:lEGENDS OF TROY.

FICHA TÉCNICA:
Título: Warriors:legends of troy.
Género: Beat 'em up
Desarrollador:koei
Distribuidor:koei
Web de interés:http://www.koei.com/
Precio:¿?
Idioma voces/textos:¿?/¿?
Online/trofeos/musica in-game: si?/si/¿?
Fecha de salida:durante el año 2010
Otras plataformas:XBOX 360 y PSP


PEQUEÑA INTRODDUCCIÓN:
Con un enfoque occidentalizado, más adulto y con toques mitológicos, el juego se perfila como una apuesta muy interesante. Koei, los padres de la saga Dynasty Warrior , vuelven a la carga con Warriors: Legends of Troy, una espectacular visión de la guerra de Troya, que enfrentó no sólo a los más grandes héroes de la antigua Grecia (como Héctor, Paris, Aquiles o Ulises), también a los mismos dioses griegos



DETALLES:
El juego estará basado en la mitologia griega, y podremos vivir la mitica guerra de troya

Dos perspectivas, la de los troyanos y la de los griegos, ambas con sus respectivas historias.

El juego será un Hack and Slash de caracter masivo, con miles de enemigos por pantalla

El sistema de combate nos permitira utilizar todo tipo de armas, tanto de largo alcance, corto alcance, alcance medio, arcos, etc

Gran variedad de ataques y combos

Podremos recojer objetos para lanzarlos

Dispondremos de diferentes acciones evasivas.

Incluira un chat de voz, asi como tabla de clasificaciones y otras opciones similares

Incluira multijugador on-line, cooperativo hasta para 4 jugadores.

terribles y peligrosos monstruos harán su aparición en el juego asi como los dioses griegos.

El juego contara con modos competitivos todavia por definir.

Escenarios gigantescos

IMAGENES:









ATENCIÓN ALGUNAS IMÁGENES SON DE PSP LAS HE PUESTO PARA QUE HAYA TAMBIÉN IMÁGENES IN-GAME Y NO SOLO IMÁGENES SACADAS DEL TRAILER


ART WORKS:








VIDEOS:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


PERSONAJES Y CRIATURAS CONFIRMADOS E INFORMACIÓN:
PARIS:fue un príncipe troyano, hijo del rey Príamo y de su esposa Hécuba,secuestró a Helena y por ello se desencadena la guerra.

HELENA:Era considerada hija de Zeus y, pretendida por muchos héroes debido a su gran belleza, fue seducida o raptada por Paris, príncipe de Troya, lo que originó una guerra.

ULISES:fue uno de los héroes legendarios griegos que aparece citado por primera vez en la Cipria o Cantos Ciprios, primero de los poemas del llamado Ciclo Troyano, para después ser uno de los protagonistas de la Ilíada y finalmente el personaje central y que da nombre a la Odisea, ambas obras atribuidas a Homero, y posteriormente en muchas otras obras. Era rey de Ítaca, una de las actuales islas Jónicas, situada frente a la costa occidental de Grecia. Hijo de Laertes y Anticlea en la Odisea, o en relatos posteriores, de Sísifo y Anticlea. Era esposo de Penélope, padre de Telémaco y hermano mayor de Ctímene, que sufrieron esperándolo durante veinte años: diez de ellos los había pasado luchando en la guerra de Troya y los otros diez intentando regresar a Ítaca con una serie de problemas y obstáculos que tuvo que enfrentar.

HECTOR:fue un príncipe troyano encargado, en la Guerra de Troya, de la defensa de la ciudad frente a las hostilidades de los aqueos, hasta su muerte a manos de Aquiles.

AQUILES:fue un héroe de la Guerra de Troya y uno de los principales protagonistas y más grandes guerreros de la Ilíada de Homero. En la célebre obra homérica, Aquiles suele ser calificado como ‘el de los pies ligeros’, ya que se le consideraba el más veloz de los hombres.
Leyendas posteriores (empezando por un poema de Estacio del siglo I) afirman que Aquiles era invulnerable en todo su cuerpo salvo en su talón. Estas leyendas sostienen que Aquiles murió en batalla al ser alcanzado por una flecha envenenada en el talón, de donde la expresión «talón de Aquiles» ha llegado a aludir a la única debilidad de una persona.
Aquiles también es famoso por ser el más «hermoso» de los héroes reunidos en Troya,[1] así como el más rápido. En su mito es crucial su relación con Patroclo, descrita en fuentes diferentes como profunda amistad o amor.

GRIFO:es una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola.

HARPÍA:eran hermosas mujeres aladas conocidas principalmente por robar constantemente la comida de Fineo antes de que éste pudiera comerla, haciendo cumplir así un castigo impuesto por Zeus. Esto las llevó a pelear con los Argonautas. En tradiciones posteriores fueron transformadas en genios maléficos alados de afiladas garras, que es como se les conoce popularmente.

CICLOPE:eran los miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente.


NOTICIAS:


Bueno digo lo de siempre si encontrais algo incorrecto o mas informacion postearla aqui y yo lo añado :trofeo:
este debe ser un juegazo, ya que es muy parecido al spartan total warrior que en su epoca para mi lo fue
gracias a todos y salu2!:hola:
 
Última edición:

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Parece un juego interesante. Todos estos juegos mitológicos lo son. Eso de luchar contra monstruos gigantes y seguir las azañas de personajes de leyenda siempre me ha gustado.

Así que a esperas de videos in-game, te agradezco tu aporte Mrchicle.

Saludos.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Acabo de ver tu hilo ahora compi.....

La tematica me encanta desde luego,e imagino que algunas de las fotos son pertenecientes a la version de PSP....

Puede prometer y mucho....,veremos en que se queda....

Gracias por el aporte...!!!!

PD:creo que NO esta repetido pero esto te hubiera quedado de lujo en sugiere tu noticia....:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Acabo de ver tu hilo ahora compi.....

La tematica me encanta desde luego,e imagino que algunas de las fotos son pertenecientes a la version de PSP....

Puede prometer y mucho....,veremos en que se queda....

Gracias por el aporte...!!!!

PD:creo que NO esta repetido pero esto te hubiera quedado de lujo en sugiere tu noticia....:hola:
si, uan de las imagenes creo que es de psp pero la he puesto para que hubiera mas de 2 in-game xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Interesante el título, me atrae la ambientación, aclara que hay imágenes de PSP antes de que salte alguien diciendo "puta mierda de juego" que lo harán XDXD
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
tendra la jugabilidad del vikings o sera limitado a la hora de las batallas??
Suena que va a ser tipo el vikings asi que va a estar muy bueno y mas con el modo online
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me atrae que esté ambientado en la antigua Grecia, es un juego que seguiré de cerca.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior