Warning Call es el tema musical central de Mirror’s Edge Catalyst

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA, DICE y el grupo escocés Chvrches han lanzado de manera oficial el tema musical central del esperado Mirror’s Edge Catalyst. Utilizando melodías pop y sintetizadores nace Warning Call, canción que podremos disfrutar en algún momento del juego y que podéis escuchar a continuación íntegra y sin cortes:



La cantante de Chvrches, Lauren Mayberry, ha sido la encargada de componer la canción, que está narrada desde el punto de vista de Faith, la protagonista del juego. Desde la banda aseguran que ha sido todo un honor poder realizar el tema para la propuesta.

Según explica Iain Cook, de Chvrches: "El sonido y la música de Chvrches se unen a la distópica y minimalista ciencia ficción del mundo de Mirror’s Edge y creemos que la canción complementa el drama y la emoción, haciendo un mayor impetú en la historia de Faith". Mirror’s Edge Catalyst estará disponible el próximo nueve de junio para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No está mal, pero Still Alive es insuperable. Es escucharla y me viene cada recuerdo...

La de Chvrches la veo demasiado moderna (solo hay que ver el nombre del grupo, con la estúpida moda de la v=a).
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Le pega con el estilo del juego pero no debería ser tan cañera. Como ya dicen, algo más como Still Live, más relajadito.
 

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Gral. E. Mosconi (Salta)
No me gusta haciendo la comparación con Still Alive, pero no es mala. Parece querer seguir el mismo estilo, siendo un poco mas "movida", pero el sonido y la voz de la chica tiene un parecido, así que seguro queda bien a la escena o lugar donde se integre.
 
Superior