Warner sobre posibles nuevos juegos de Batman: "Las posibilidades son infinitas"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ames Kirshen, responsable de la división de videojuegos de Warner Bros., destacó en unas recientes declaraciones que sería posible lanzar más juegos protagonizados por Batman debido a sus múltiples posibilidades, aunque por el momento no tiene nada que anunciar.


En palabras del propio Kirshen (vía Gamespot): "Batman es una de las piedras angulares de Warner Bros. Gracias a la serie Arkham fuimos capaces de aprovechar todo el potencial del personaje [...] No tenemos nada sobre lo que hablar en estos momentos, pero las posibilidades son infinitas con un personaje tan dinámico y querido como Batman".

A lo que añadió: "Debes tener el talento, la visión y la pasión de los equipos de desarrollo como hacer grandes juegos y que los traten como si fueran una IP original. Nos ha tocado la lotería en Warner con estudio tan talentosos como Rocksteady, NetherRealm o TT Games". Batman: Arkham Knight es el videojuego más reciente protagonizado por el popular personaje de DC Comics.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Dijeron que no harían más de la saga arkham, seguramente se inventen una saga nueva, si eso se sabia que iban a sacar más.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Concretamente Rocksteady dijo que no iba a hacer más batman, para variar Warner va a explotar la saga y a cagarla, podrían empezar a centrarse en otros cómo Deathstroke por ejemplo
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Es una gran saga y batman estelar, si siguen haciendo espero que no la caguen por ganar unos duros.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Completamente de acuerdo con TheLiquidSnake, deberían centrarse en otros títulos y dejar a Batman ya tranquilo, aunque sea por un periodo de tiempo considerable.
 
Superior