Warner presenta el primer contenido descargable de Guardianes de la Tierra Media

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Warner Bros. Interactive Entertainment presenta el primer contenido descargable de Guardianes de la Tierra Media, que incluye dos nuevos Guardianes: Bilbo Bolsón y Bert el Troll. Estos dos guardianes están inspirados en la película de El Hobbit: Un viaje inesperado, que hoy mismo llega a las salas de cine.

Ambos personajes vienen incluidos en el pase de temporada, y también pueden comprarse por separado en la PlayStation Store. Además, el estudio Monolith ha lanzado una nueva actualización se incluye el mapa gratuito de La Comarca.

[videolpo]5682[/videolpo]

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Son 2 nuevos contenidos o simplemente vendieron el producto parcializado para vender los 2 "CONTENIDOS" a las personas despues de la venta inicial? ACASO ESTO NO ME SUENA A ROBO?

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
¡Contenido descargable para Guardianes de la Tierra Media!... =O ... ¡¡¡qué interesante!!!
¿Quién se apunta a un League of Legends? =)

leydewill

leydewill
Unido
octubre 21, 2012
yo ya no entiendo eso de contenido descargable antes los juegos salian enteros y no habia que comprar nada pero esto me parese un robo ya te compras un juego por 70 euros y que trae nada solo un tio con un palo lo demas se lo tienes que comprar que en total el juego te sale por 100euros

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
''ESDLA: La Conquista'' tuvo muchos palos (a mí me sigue gustando) y me parece mejor que este de calle...

Superior