Warner nos presenta la ciudad de Gotham de LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Warner nos trae hoy un nuevo trailer donde podremos que nos espera en la nueva aventura que viviremos a partir del próximo mes de junio con Batman, Robin y sus amigos en LEGO Batman 2: DC Super Heroes. Observa cómo Batman y sus amigos conducen, trepan y vuelan por Gotham City, en un esfuerzo por salvar a la ciudad de la destrucción a manos de algunos de los peores villanos.

[video=LEGO Batman 2: DC Super Heroes - Mundo abierto]7342[/video]​

LEGO Batman 2: DC Super Heroes permite a los jugadores explorar nuevas áreas de Gotham City, utilizando una gran variedad de vehículos, incluyendo el Batmovil y el Batwing. Además, lucharán por la justicia utilizando nuevos gadgets y trajes, como el Power Suit de Batman y el Hazard Cannon de Robin y nuevas habilidades como el vuelo, el súper aliento y la visión infrarroja. Descubre más claves del juego en la siguiente entrevista realizada a Sam Delany, asistente de producción en TT Games.

[video=Entrevista con el productor de LEGO Batman 2: DC SUPERHEROES.]7344[/video]​
 
Última edición:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
no sé si mi ps3 podrá mover tal cantidad de polígonos,este juegazo está hecho para llevar la ps3 al límite,este juego fué el que me hizo decir(joder que hago yo sin una ps3?)esto es creatividad y lo demás son tonteria,cada año el mismo videojuego se podrian esmerar un poco mas y ya que hacen un juego de lego pues que tenga que ver con lego no batman pero que mierda es esta,para esto tengo DC universe online en mi ps3 y GRATIS y sino tengo el de batman
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@ivan.s3 dijo:
no sé si mi ps3 podrá mover tal cantidad de polígonos,este juegazo está hecho para llevar la ps3 al límite,este juego fué el que me hizo decir(joder que hago yo sin una ps3?)esto es creatividad y lo demás son tonteria,cada año el mismo videojuego se podrian esmerar un poco mas y ya que hacen un juego de lego pues que tenga que ver con lego no batman pero que mierda es esta,para esto tengo DC universe online en mi ps3 y GRATIS y sino tengo el de batman
¿No te gusta? No lo compres. Fin del enfado :eaea:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Veo que sale en Junio. Como no he jugado a uno desde el Lego Star Wars, ¿alguien sabe si los personajes tienen las mismas (escasas en general) posibilidades en el manejo cada uno o eso ha aumentado? Al menos Batman y Robin parece que sí con los trajes, pero no sé, por eso pregunto.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
E jugado al Lego piratas del caribe y Lego star wars esta claro que este va a caer si o si jajaja tiene una pinta tremenda.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
está genial jaja ke buena la voz del joker XD la verdad que tiene k estar fenomenal, ya veremos si no cae jaja
 
Última edición:
Superior