Warner confirma la demo de F.E.A.R. 2 para finales de enero

Unido
abril 21, 2013
Finalmente, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de la demo del aterrador F.E.A.R. 2: Project Origin a finales del mes de enero. Así lo ha confirmado el día de hoy Warner Bros. Interactive, que además aseguró que la versión de prueba estaría disponible tanto a través de PlayStation Network como de Xbox Live. Como recordaréis, hace algunos días, se anunciaba que dicha demo estaría disponible únicamente para los usuarios de PS3 suscritos a la revista Qore. En cuanto a una demo destinada a la versión para PC, Warner Bros, ha preferido mantener el silencio.

Fuente: Megaconsolas​

Unido
abril 21, 2013
En cuanto saquen la demo habra que bajarla para probar el juego, que la verdad pinta bastante bien :)

Unido
abril 21, 2013
El primero es uno de los que en su momento me hubiera gustado probarlo, pero no ha envejecido nada bien (no me gustó cuando lo ví en 360), así que tocará esperar a probar esta demo para ver si lo mejoran (más vale que en el apartado técnico lo mejoren bastante).

Unido
abril 21, 2013
El primero es uno de los que en su momento me hubiera gustado probarlo, pero no ha envejecido nada bien (no me gustó cuando lo ví en 360), así que tocará esperar a probar esta demo para ver si lo mejoran (más vale que en el apartado técnico lo mejoren bastante).
yo lo probe primero en PC y luego lo probe en ps3, la verdad es que me gusto mucho mas en PC jaja

Unido
abril 21, 2013
Pues habrá que echarle un vistazo...La primera parte ni la probé, no se, no me llamaba la atención a pesar de que he oido buenos comentarios.

Superior