Warner Bros publica un nuevo trailer ingame de Guardianes de la Tierra Media

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo vídeo gameplay de Guardianes de la Tierra Media con los perfiles de combate de Galadriel y Ugluk. Desde el uso táctico de las maniobras de ataque y defensa de Galadriel, a los brutales ataques de Ugluk, los jugadores deberán elegir cuidadosamente las estrategias y tácticas que mejor encajen con su perfil en Guardianes de la Tierra Media. ¡Así que piensa bien a que guardián eliges!

[video=Guardianes de la Tierra Media - Galadriel y Ugluk]8703[/video]​

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Es un poco feo el sistema de combate..... Soy fan de los libros y la sagas de juegos... pero por este no pago ni 10 euros....

Unido
marzo 6, 2012
Más personajes presentados, a ver si lanzan el juego en formato físico también.
Saludos.

Unido
enero 8, 2011
Nunca me han hecho gracia los juegos basados en la tierra media, a pesar de que me encantan las peliculas

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Otro Dota,,,,,,, estoy de los Dota hasta los %$@"

Dota, Lol HON,,, todo basura

es estilo sacred, esta barato pero no creo que lo compre porque no me va a gustar mucho
No es estilo Sacred, es DOTA, es un mod de Warcraft ( el de Estrategia) que se hizo muy popular, luego league of legends y HON lo copiaron y se estan haciendo de oro,, y eso causa que todas las compañias quieran un cacho del pastel,,

para resumirlo,, es PVP SIEMPRE en el mismo mapa( ya que el DOTA es el mapa ) en el que cojes un heroe y repites una y otra vez SIEMPRE lo mismo para ganar a los otros jugadores 3 caminos, torres minions y subir hasta el 18 toooodo el rato

Última edición:
Unido
agosto 15, 2011
ps nose me recuerda mucho al juego de fate para pc pero ps ese tipo de modalidad de juego no creo que sea la ideal para la ps3 bueno almenos como yo lo veo

Superior