Warner Bros presenta el nuevo mapa de Guardianes de la Tierra Media

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Warner Bros. nos presenta hoy en un nuevo trailer el mapa Ciudad de los Goblins, el nuevo escenario que llegará en forma de contenido descargable a Guardianes de la Tierra Media, el juego de acción en línea de Monolith Productions. Este mapa forma parte de los contenidos incluidos en el Pase de Temporada.

En Ciudad de los Goblins los jugadores lucharán en los en los lúgubres túneles de las Montañas Nubladas, poca distancia del asentamiento del poderoso Rey Brujo. Podéis echarle un vistazo a este nuevo mapa en el siguiente trailer:

[videolpo]6247[/videolpo]

Por otra parte, Warner Bros. también ha ofrecido nuevos detalles sobre el esperado Modo Superviviente. En esta modalidad cooperativa podremos disfrutar de partidas de hasta cinco jugadores, donde el trabajo en equipo será fundamental para conseguir la victoria.

El Modo Superviviente nos llevará hasta las cavernas que se ocultan en las entrañas de las Montañas Blancas, donde deberemos luchar por sobrevivir, colaborando con nuestros amigos, ante las inmensas y salvajes hordas de enemigos. Además de trabajar en equipo, para conseguir la victoria también será importante llevar un equipo equilibrado, defender las torres, acabar con los jefes y trazar una buena estrategia.
 
Superior