Warner Bros. lanza un nuevo vídeo ingame de Guardianes de la Tierra Media

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo vídeo gameplay de Guardianes de la Tierra Media con los perfiles de combate de Gollum y Gandalf. Desde las tácticas de guerrilla de Gollum, con ataques fuertes y rápidos pero con poca resistencia, a la capacidad de Gandalf para resistir una gran cantidad de daño, los jugadores podrán comprobar cómo la estrategia y las tácticas serán vitales en Guardianes de la Tierra Media.

[video=Guardianes de la Tierra Media - Gollum y Gandalf]8283[/video]​

Guardianes de la Tierra Media es un nuevo juego “Multiplayer Online Battle Arena” (MOBA) desarrollado por Monolith productions, que llegará en otoño de 2012 en exclusiva para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network. Este MOBA para consolas cuenta con más de 20 Guardianes entre los que se incluyen Gandalf, Sauron, Gollum, Galadriel, Legolas y muchos más. Los jugadores tendrán la posibilidad de conectar con otros jugadores gracias a un sistema de comunicación por voz, así como acceder a una gran cantidad de datos y tablas de líderes donde podrán ver la progresión de sus amigos, sus victorias, sus derrotas y mucho más.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A ver si sale también en formato físico que ésto de tantas cosas para decarga exclusivamente ya cansa.
Saludos.
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
A ver q tal está el jueguecito. Seguro q sacan una versión d prueba, y los testearemos antes d decidirnos a comprarlo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me ha decepcionado muchisimo....los personajes solo hacen dos tipos de ataques distintos todo el rato??? Porque eso es lo unico que han mostrado....espero que no sea así porque tenía ganas de este jueguecillo....
 
Superior