Warner Bros Interactive Entertainment pone en marcha su propia estructura en España.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mediante una nota de prensa, la Warner ha dado de conocer que ha creado una estructura,Warner Bros. Interactive Entertainment, que se dedicará exclusivamente a los videojuegos.

La compañía que ya ha facturado 1.700 millones de euros gracias a videojuegos basados en sus franquicias y licencias, pretende ahora, convertirse en una de las principales compañías de videojuegos.

Warner Bros Interactive Entertainment ha decidido apostar por el mercado de los videojuegos con un planteamiento a largo plazo en el mercado. La compañía se centrará en el desarrollo de videojuegos vinculados a sus franquicias pero también al desarrollo de juegos de películas de otros estudios.

El catálogo de Warner Bros Interactive Entertaiment para esta temporada está formado por una decena de títulos, si bien la política de la compañía es centrarse más en la calidad que en la cantidad.

Speed Racer –título de carreras basado en la película del mismo nombre-, LEGO BATMAN –aventura familiar de acción de los creadores de LEGO STAR WARS- y Project Origin (“shooter” para adultos y consolas de nueva generación de la secuela del conocido juego F.E.A.R), serán sin duda las apuestas de este año .

Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Es normal... este mundo cada vez da más dinero a quien apuesta por el... y más entretenimiento a los que nos gusta :)

Unido
abril 22, 2008
BOAAAAAAAAAAH menudo juegazooooooo, compra seguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jugailidad en estado purooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Gran aporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Genial noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Buen datoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Ese batman esta pegado, es una foto-fake!! xDDD

5 diaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 17, 2006
Jaja no es la primera vez que escribe un post asi jeje le gusta gritar se nota XD..

Pues hablando de la noticia pues me gusta mucho que mas empresas entren en el mundo de los videojuegos lo unico que espero es que hagan buenos juegos, esos de LEGO no me molan nada..

Salu2 y gracias por la noti

Unido
abril 12, 2008
Esto sin duda es una gran noticia, porque al aver mas empresas mas competitivas son ¡y eso nos beneficia un monton! asi intentan fabricar buenos juegos.

PD: Gracias por la noticia y los juego de lego estan bien para personas que tienen un hermano (como yo por ejemplo xD) y no le deja empaz asi cuando te vas le dejas el lego en la PS3 y cuando vuelves se lo quitas y te pones a jugar a los erdaderos juegos :D

saludos.

Unido
enero 29, 2008
Excelénte noticia, así podremos asistír a presentaciones de juegos en el Parque Warner de Madrid.

Los juegos cómicos de lego basados en películasn son una delicia de la creatividad y es lógico que la Warner apueste por ellos, yo mismo pude probar en Londres la versión de inminente salida Lego Indiana Jones y estoy deseando jugarlo en mi casa.

Yo soy un amante de juegos como résident evil, y no por ello dejan de gustarme otros géneros por mucho que se crea puedan ser para niños, lo gracioso es que quien dice esto de un Lego Star wars es por que no lo ha jugado, no hay que fijarse solo en la Estética de un juego.

A parte seguro que sacarán otro tipo de juegos con calidad.
Enhorabuena a la Warner.

STAR WARS IS FOREVER.

Unido
agosto 2, 2007
Es normal, la gente prefiera gastarse 70€ en algo k le va a durar mucho tiempo k 6€ en algo k le dura 2h

Superior