Warner Bros aún le ve mucho futuro a los juegos single-player

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A pesar del auge de los juegos que se basan únicamente en la experiencia multijugador, caso de Fortnite, PUBG, entre otros, diversas compañías, estudios y personalidades del mundo de los videojuegos se han expresado con respecto al futuro de los juegos de un jugador, los cuales se pueden ver ligeramente opacados en popularidad frente a estos fenómenos multijugador, pero que siempre terminan afirmando su gran calidad y proyección, como lo han logrado títulos como God of War y Detroit: Become Human.



En este caso, Todd Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, se expresó con respecto a este tema en una entrevista que le realizó el portal GamesBeat, en la que se le preguntó su visión acerca del futuro de los juegos single-player y la posición de la compañía al respecto.

Seguimos pensando que incluso con el auge de los Esports y la gran cantidad de tiempo que invierte el público jugando títulos multijugador, aún existe un espacio importante para la narrativa, contar historias, construir mundos y mantener enganchados a los jugadores por un buen rato.



Del mismo modo, el ejecutivo afirmó que quizá los juegos single-player no sean el principal enfoque de los estudios actualmente, enfatizando que si bien deben trabajar según cómo encuentran a los jugadores, sus intereses, las formas de ofrecerles servicios y como distribuirlos, considera que aún hay lugar para las experiencias de un jugador.

Warner Bros. Interactive Entertainment no solo ha demostrado su confianza en el futuro de los juegos de un jugador a través de estas declaraciones de su presidente, sino que lo afirma de forma contundente al tener planeado el lanzamiento de Hitman 2 para este año, un título de un jugador que ha demostrado gozar de una buena aceptación por parte del público luego de haber mostrado sus primeras imágenes.



¿Es provisorio el futuro de los títulos de un solo jugador?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Sigo diciéndolo, para mÃ*, un juego sin campaña es un juego incompleto.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
yo odio los multijugadores, quitando el fifa poco mas juego, y los juegos como uncharted el multi ni lo toco.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Y espero que jamas se terminen... si los juegos single player se acabasen la industra del videojuego deja de existir para mi... es una lastima que la moda de turno sea que todo juego tenga un online...
 
Superior