Warner Bros anuncia Mortal Kombat: Arcade Kollection

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Warner Bros y NetherRealm Studios han anunciado un nuevo recopilatorio de Mortal Kombat titulado "Mortal Kombat: Arcade Kollection" disponible para descarga en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta colección con K incluirá los títulos antiguos: Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3 en sus versiones de antaño, sin la reedición en alta definición que tanto se rumoreó.


El triple juego, desarrollado por NetherRealm y Other Ocean contará con nuevas características. Entre los extras de estas versiones se incluye, soporte para trofeos, online y marcadores online.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Mortal Kombat Arcade Kollection, para Xbox LIVE® Arcade de the Xbox 360®, PlayStation® Network y Windows. Por primera vez en la historia, la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) se podrá descargar en una única colección el próximo verano.

"Estamos muy orgullosos de poder ofrecer los tres primeros juegos de Mortal Kombat por descarga para que los nuevos seguidores del juego puedan disfrutarlos", afirma Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios. "Con el lanzamiento del nuevo Mortal Kombat hace unas semanas y su retorno al 2D, los jugadores estaban demandando las versiones clásicas y estamos muy ilusionados por poder ofrecérselos".

Desarrollado por Other Ocean, en colaboración con NetherRealm, Mortal Kombat Arcade Kollection ofrecerá a los seguidores la posibilidad de jugar a los videojuegos originales y redescubrir a sus personajes, fatalities y escenarios clásicos, así como revivir algunos de los más memorables secretos de la saga. Además, esta nueva colección incluirá partidas online, rankings de jugadores, trofeos y logros.

Mortal Kombat Arcade Kollection ofrecerá a los jugadores los juegos arcade clásicos de Mortal Kombat por 800 puntos de Microsoft o por 7,99€ en PlayStation Network o PC.

Para más información sobre Mortal Kombat puedes visitar www.themortalkombat.com.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
La fecha es un poco confusa porque en algunas webs lo fechan para finales de año y otras lo fechan para el verano...
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
hubiese sido una pasada si lo sacaban en hd, pero aún asi vale la pena, con online,nuevas carácteristicas y los trofeos aunque no es importante la verdad porque estos juegos lo tengo en en super nintendo y te da horas de diversión con un colega.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
antes , hace mucho mucho tiempo que casi nadie se acuerda (unos 3 años :D )

esto venia gratis en el juego como desbloqueable.........
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Dios no me lo puedo creer esta koleccion caera de cabeza xD
Lastima que no este el que para mi fue el mejor el MK Trilogy.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Está muy bien de precio para tres juegazos... Si hubiera sido CAPCOM habría sacado uno por uno los tres juegos y a 8 euros cada uno no los tres XD
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
esta bien, que lastima que compre l mk2 cuando salio... si lo se no lo hubiese comprado
 
Superior