Warner anuncia LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Warner Bros. Interactive ha anunciado un nuevo videojuego protagonizado por las figuras de la marca danesa LEGO. Esta nueva entrega, como no podía ser de otra forma, está siendo desarrollada por TT Games y llevará por título LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham.

Esta nueva aventura será la continuación directa de LEGO Batman: El Videojuego y LEGO Batman 2: DC Super Heroes. En el juego, el usuario tomará el control del Hombre Murciélago, que unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics para intentar detener al malvado Brainiac y sus planes de dominación mundial.

La propuesta contará con más de 150 personajes del universo de DC Comics, como miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras de LEGO como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Tom Stone, director general de TT Games, comentó al respecto: "Basándonos en el increíble éxito de la franquicia LEGO Batman, estamos trabajando para hacer de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham el juego definitivo de superhéroes para todas las edades".

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, al igual que otros juegos de la marca, tendrá lanzamiento en todas las plataformas del mercado, es decir: PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii U y Nintendo 3DS.

Archivos adjuntos

Frikanih

frikanih
Unido
noviembre 13, 2013
Genial! Se ve increíble, la cinemática es muy realista, esperemos que el juego no esté muy alejado! Aunque realmente la gráfica de los títulos de LEGO no importan, suelen ser muy buenos y aportan mucha diversión.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Otro lego mas para la coleccion,geniales todos sus juegos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buena noticia, a ver si así baja de precio Lego Marvel y Lego El Hobbit, que siempre me espero a que bajen de precio o de importación a muy buen precio

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Uff, más de 150 personajes. Si en PS4 se ve así esperaré a tenerla antes de comprarlo.

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Dios que ganas de tenerlo, con lo que me han gustado el LEGO HOBBIT y el LEGO MARVEL.

Los he disfrutado como un niño!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Buena noticia, ya que me gustan mucho los Lego para jugarlos con mi hijo y los de Batman son los mejores.

Superior