Warhawk

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Me lo acabo de comprar y esta mucho mejor que lo que esperaba, pero se echa en falta un modo off-line, como historia o contra la IA
 
M

Magic978

Me gusta mucho el warhawk y la verdad que juego bastante con el, pero veo fallos un poco garrafales (más si cabe en la version fisica).

Si apuntas a las ruedas de los coches no se pinchan al igual que tenia que haber un bazuka con mira telescopica como los rifles, por que si estas apostado en una colina y pasa un tanque enemigo molaria la leche reventarle la torreta.

Tambien mejoraria los servidores por que..........que voy a decir que no sepais ya.

Por lo demas me gusta bastante el juego ya que me llena de diversion cuando juego con el.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
los graficos son del juego de ps1 ke sacaron por ke menuda mieda por ke viendo los demas eske da asco,sonido , la verdad no tengo mecha keja pero tampoco es nada de otro mundo ,la jugabilidad esta bien pero se puede mejorar en cuanto a la satisfaccion menuda mierda me desespera cuando no me deja entrar o me mata 1 de me ekipo en fin 1 mierda
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
El juego bueno, pero 720p?????

Buen juego pero 720p no es una cifra para un juego de estas dimensiones (y que dimensiones),aunque yo tengo una tele de tubo mi abuelo tiene una 1080 y se nota:yes:


Salu2::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::

 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no se a mi me gusta, pero será pork llevo solo un dia con él, k me parece complicaillo.. no opbstante los graficos son bestiales, el agua me encanta , los aviones pasando a gran velocidad por encima de mi cabeza

NO ME GUSTA:
K tengas k buscarte siempre las armas

ME ENCANTA:
Los peazos de mapas y sus graficos

ME HUBIERA GUSTADO:
k en una actualizacion permitieran haber mas jugadores por partida, esk pienso k el mapa es muy grande y podrian haber mas jugadores, como en resistance o no se, mientrtas k el servidor aguante bien
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo o he jugado poco, pero es un juego divertido, sin alrdes técnicos, pero mu por encima del contenido descargable habitual (matamarcianos y juegos retro).
Una buena opción para pasar un rato divertido sin complicaciones.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
mi pregunta es si se puede en warhawk o cod4 jugar con un compi en la misma consola modo campaña o partida online gracias
--- [ Añadido ] -----
ahhh y hola a todos
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
No sé si es este el lugar apropiado para postearlo, pero he estado mirando por el foro y no he encontrado un sitio mejor. Adquirí hace poco el Warhawk y me ha encantado. El único problema que tengo es que soy más malo que el hambre xD. ¿No podríais postear algunos consejitos acerca del uso del juego?
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
44
Karma
2
El JUEGO del momento

el mejor resumen:
una partida de captura la bandera,quédate cerca de la bandera de los tuyos,empieza a cargarte a la peña que viene a por ella....empieza a disfrutar,jejejeje.
No,en serio,un juegazo,horas y horas de diversión..el online es casi perfecto,sin "cuelgues"....Un 10 en diversión para jugar con un par de colegas.
saludos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Un juego online, que lo que primero prima es la diversion pura y dura, los graficos y sonido correctos, pero su punto fuerte la jugabilidad y diversion.
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
sin lugar a dudas es una buena ornada de lo que nos espera el juego online de la PS3 este juego casi unico modo ON LINE saca nota justa pero la saca con partidas con ping es correcto en graficos y sonidos pero en satisfacion y a la hora de jugar en gancha como poder jugar a un COD4 mi nota global yo le pondria un 8.5 espermos que vayan a sacar mas mapas que solo con esta ultima expasion de "solo" un mapa se nos queda cortito el mapa aun asi siendo mapas SUPER gigantes!!!!:douh:
 
Superior