warhawk me ha dejado sin online la consola

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ayer me he descargado el warhawk porque tengo muchos colegas que lo tienen y decidí pillarlo... Grave error.

Una vez instalado me eché un par de partidas sin problemas. pero la siguiente vez que quise entrar me salió una actualizacuión y la puse... Segundo error.

A partir del momento en que instalé el parche 1.1 o algo así, todo se ha ido al garete.
Al intentar jugar la consola empezó a dar problemas del tipo: "Error de red" "no se ha detectado ningún cable de red" "terminado tiempo de red".
pensé que era un problema de mi conexión, pero no. Internet en mi pc seguía funcionando bien, puse mis p2p e iban bien, el imagenio iba bien. De hecho, la consola inicia sesión con normalidad y puedo navegar desde ella. Lo que no puedo es jugar online... y no solo con warhawk!!!! ya no puedo jugar online a nada.

Mñana llamaré al sat y los pondré a caldo un rato (no arregla nada pero me quedo a gusto). Ahora tengo un juego que solo sirve para jugar online pero al que no le funciona el online.

Y no puedo jugar al resistance tampoco...

Actualizado:

No entiendo que relación pued etener, pero se ha arreglado.
... milagro?

Vereis, ya he probado un pard e juegos online y no rulan (así desde ayer). Hoy se me dio por probar el motorstorm y cuando intento entrar al online me dice que hay una actualización disponible.
me dije a mi mismo: el parche del warhawk me dejó sin online.. ¿QUe hará este?¿Explotará la consola?

Actualicé... Y el online volvió!!!! Hasta el warhawk rula!!!

No se como el parche del motorstorm arregló la cagada que hizo el parche del warhawk, pero ha sucedido.

Supongo que ya puedo afeitarme y quitarme la toalla de la cabeza...Y dejar mis clases de vuelo (te salvaste sony).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mi conexión va de puta madre y si tengo el 2.0
Si ven en las noticias un tío mechudo, barbudo con chaqueta heavy que se inmola frente a las oficinas de sony....

La opción es borrar y reinstalar pero primero hablaré con el sat.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
ami me paso pero lo que hice fue apagar el router y volver a encenderlo, y ya me cogio el cable aunque hay en algunos sitios que dicen que es culpa del parche y que si lo descargaste y no te funciona lo que tienes que hacer es desinstalar warhawk es decir eliminarlo, y luego ya volverlo a coger de la store y volver a instalar el juego y el parche
saludos
 
D

DeKu

joer que cosas más extrañas suceden a mi me pasa igual en este tema de la conexión.

cuando le da por liarla... (aunque no toques nada) pero sin embargo otras veces va de lujo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
alomejor si borras el juego por completo y lo vuelves a descargar y a instalarlo te va luego bien.... por probar
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ichi si te vas a inmolar por favor ve esto primero, es una recomendacion para tomar en cuenta.


[youtube=F8ETkcpnmI0]video[/youtube]

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No entiendo que relación pued etener, pero se ha arreglado.
... milagro?

Vereis, ya he probado un pard e juegos online y no rulan (así desde ayer). Hoy se me dio por probar el motorstorm y cuando intento entrar al online me dice que hay una actualización disponible.
me dije a mi mismo: el parche del warhawk me dejó sin online.. ¿QUe hará este?¿Explotará la consola?

Actualicé... Y el online volvió!!!! Hasta el warhawk rula!!!

No se como el parche del motorstorm arregló la cagada que hizo el parche del warhawk, pero ha sucedido.

Supongo que ya puedo afeitarme y quitarme la toalla de la cabeza...Y dejar mis clases de vuelo (te salvaste sony).
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Quecosa más rara te ha pasado.

Por si un día me pasa lo que a ti, me voy a hacer con una copia del Motorstorma ver si me lo arregla.

Que curioso la verdad.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejeje pues suerte tio! enhorabuena! saludos a disfrutar el warhawk yo tengo problemas con el online porque la compañia que me proporciona el internet esta teniendo problemas con las IP a nivel de mi ciudad :( te agregare tio cuando pueda para quedar! saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Ichi , ami me paso lo mismo con el warhawk al actualizarlo, lo desinstale me lo volvi a bajar y perfecto, eso si ami los demas juegos online me iban solo se me casco el warhawk.
Agregame y cuabdo quieras nos damos o nos aliamos, juego bastante pero aun tengo baja la categoria, era comandante pero al actualizar soy alferez de 2ª
Saludos

PD: Si te da problemas prueba a hacer lo que yo hice.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
25
Karma
1
che q raro...es bueno tenerlo en cuenta para a kienes le pueda llegar a pasar...
me alegro q se haya arreglad che xq ni idea
salu2
 
D

DeKu

Cuando quieras colega! que los que conozco que tienen el juego ya son veteranos y me van a ar una paliza de cuidado.
apuntame a mi y a snakemi que lo tenemos desde este fin de semana y te aseguro que no he jugado apenas :p
--- [ Añadido ] -----
Ichi si te vas a inmolar por favor ve esto primero, es una recomendacion para tomar en cuenta.


[youtube=F8ETkcpnmI0]video[/youtube]

Saludos.
no se si alguien lo ha probado pero... que pasa si le pones una mina a un compi de tu equipo (es decir a él no le explota)

se le cae o... ¿cuando se da con algun enemigo explotan?? xD

lo pense ayer pero no encontraba minas y amigos que se dejaran xD
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
A mi me pasó lo mismo al instalar la versión 2.0, borré la conexión y volvi a emparejar... pero nada... al día siguiente cuando estaba apunto de ahorcarme (vease ironía, pero casi) funcionó sin mas...
 
Superior