Warhaw(con expansiones) vs burnout-(para votar leer primero)

¿cual de los dos os parece mejor?

  • warhaw

    Votos: 13 61.9%
  • burnout

    Votos: 8 38.1%

  • Total de votantes
    21
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
bueno tengo pensado cogerme uno de estos dos juegos y mis dudas son los siguientes:

-warhaw

-¿se pueden jugar 4 personas a pantalla partida online?

-¿merece la pena el pack de expansiones?

-¿buena calidad de red?

-¿hay gente que todavia lo juegue?

burnout

-¿tiene multijugador a pantalla partida?

-¿es divertido?

pd:basandose en estas preguntas votar por uno o por otro

pd2:el multijugador a pantalla partida me importa bastante.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Te voy a responder al warhawk que es el que yo tengo con todas sus expansiones:

-Si, se pueden jugar hasta 4 personas online desde la misma play...pero ojo la partida tiene que estar creada con esta opcion...las oficiales (que son las que puntuan) no se puede jugar a pantalla partida.

-El pack de expansiones...bueno cada pack viene con un mapa nuevo cosa que se agradece, tambien con un par de vehiculos nuevos y jetpacks para los soldados...el pack no lo veo fundamental, pero por tener 3 mapas mas yo me lo pille ademas el jetpack es divertido y la nueva nave esta genial pero ya te digo no es nada fundamental aun asi estan bien de precio las 3 expansiones juntas.

-La calidad de red es buenisima, no vas a notar el lag te lo garantizo...eso si intenta entrar siempre en server con pings bajos que de esos hay un monton.

-Y si, todabia lo juega muuucha gente deshabilitando el filtro de regiones aveces me encuentro con 400 servidores asi que imaginate si juega gente ;)

En cuanto al burnout lo siento no he tenido la ocasion de probarlo...pero eso si el warhawk te va a divertir mucho.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
para mi el WarhawK es uno de los onlines mas divertidos que he jugado! Y las expansiones son expansiones de verdad...y no las mariconadas que hacen ahora XD

Jugadores online seguro que los hay, pero es realmente antiguo (fue mi primer juego de pS3 con el oblivion! XD). Aún así, al precio que debe estar, sin duda es una buenísima opción!

salu2
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
En mi opinion el burnout, ya sacaron gratis la expansion de las motos y dentro de poco van a salir 3 expansiones mas que al parecer van a ser muy buenas...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
warhawk es la ostia yo ya tengo 93000 puntos y 300 horas de juego.te enganchara muuuuuuucho este juego y bornout tambien lo tengo pero no engancha tanto como el bornout
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo tengo los dos y están estupendos los dos, pero lo que me enganchó Warhawk no me ha enganchado ni por asomo Burnout.
El Warhawk es guerra pura, con muchísimas posibilidades, mapas enormes, vehículos, aviones, variedad de armas...Y todo en un online muy sólido, con hasta 32 jugadores, y prácticamente lag nulo. Sigue jugándolo muchísima gente, porque engancha bastante, por lo que es un juego con muchísima vida.
Los packs son muy variados, como ya te ha dicho Turrican cada uno añade un mapa nuevo y algunos vehículos o aviones nuevos.
Yo voto por Warhawk :victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Bueno dwespues de ver estas opiniones me decante por warhaw y otra pregunta:¿hay muchas partidas de las de 4 jugadores?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno dwespues de ver estas opiniones me decante por warhaw y otra pregunta:¿hay muchas partidas de las de 4 jugadores?
Pues deben ser partidas creadas por usuarios, porque los servidores oficiales no permiten esto. Hay muchas partidas, y mucha gente que crea sus propias partidas, así que no creo que tengas mucho problema. Más problema creo que vas a tener en encontrar una partida de estas que esté vacía, porque al ser de usuarios suelen estar llenas (gente que tiene un grupo de amigos, o un clan, y están ya llenas, o son restringidas).
 
Superior