Warhakw

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
en este juego sale una cosa que se llama ping o pig o algo asi alguien sabe para que sirve eso o que hace eso gracias ;)
 
D

DeKu

en este juego sale una cosa que se llama ping o pig o algo asi alguien sabe para que sirve eso o que hace eso gracias ;)
yo deduzco que es la conexión del servidor, porque en los servidores oficiales, siempre es 75 creo recordar, mientras que en los demás varía :)

a mayor ping mas calidad de conex.
--- [ Añadido ] -----
por cierto a ver si coincididmos algun dia :p
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
perdona si no estoy equivocado creo que a menor ping mejor podras jugar en red, por debajo de 100 esta bien pero mas es injugable
saludos
(creo que era asi si meti la gamba lo siento)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
perdona si no estoy equivocado creo que a menor ping mejor podras jugar en red, por debajo de 100 esta bien pero mas es injugable
saludos
(creo que era asi si meti la gamba lo siento)

tienes tu razon el que se ha rayado es deku xDD

el ping es la latencia, osea lo que tarda en contestarte el servidor y se mide en milisegundos. cuanto menos tarde mejor.

saludos!!
 
D

DeKu

pues gracias a ambos, yo creía que era como en algunos juegos las barritas (a mayor barrita mejor conexión).

pero el ping es otra cosa entonces ^^
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Vamos a ver,el ping es el retraso de conexion que tienes sobre el server.haber si me explico bien,si tu tienes un ping de 100,tardas una decima parte de un segundo en ver al rival.Esto quiere decir que cuando tienes mucho ping se eleva esta tasa con lo cual se crea el subsodicho lag,que es el retraso que lleva la conexion desde que sucece una cosa hasta que tu la monitoreas en la pantalla de tu equipo.Por ejemplo,con 100 de ping tu verias a un enemigo y te daria tiempo a disparar y matarlo,con 300 o mas lo verias con retraso,quiere decir que tu cuando lo vieras el te habria matado ya o habria pasado por delante.Si tienes mucho te das cuenta de que te cuesta esquivar misiles,entrar en naves o yeep y demas.
Con lo cual,contra menos ping lleve el server mejor para ti.
Un saludo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
cuando tienes menor ping , es mejor para jugar , por lo menos a sido siempre asi xDDDD , porke eso va segun la latencia ke te de el servidor , menos es mejor , mas es peor xd
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
NO saber acerca de ping a estas alturas... como se nota que mucha gente a penas a vivido la epoca del ms-dos.

Por cierto... porque la mayoria de personas no sabene scribir correctamente Warhawk tan complicado es?
 
D

DeKu

NO saber acerca de ping a estas alturas... como se nota que mucha gente a penas a vivido la epoca del ms-dos.

Por cierto... porque la mayoria de personas no sabene scribir correctamente Warhawk tan complicado es?
jue

perdona nuestros imperdonables pecados
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Ping menor, mejor se juega, ping mayor, peor se juega, peor eso no quiere decir k lo notes, ya k los servidores de PS3 son bastante buenos no?
weno señores, hoy me he piyado el WARHAWK, desde el RAIMBOW SIX nninguno mas, y mañana el ASSASSINS CREED, haber si nos vemos online con los avioncitos, yuhu, saludos¡¡
 
Superior