Warframe estrena un nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Digital Extremes ha publicado recientemente un nuevo tráiler de Warframe, uno de los títulos de lanzamiento de PS4, que cuenta con la particularidad de ser una propuesta free-to-play. El vídeo, titulado El profeta, demuestra que aún tratándose de una propuesta F2P podremos disfrutar de un interesante apartado gráfico.

[videolpo]7355[/videolpo]
Además del vídeo, Digital Extremes ha anunciado los incentivos de reserva que presentará Warframe. Todos aquellos que quieran conseguir la edición Ultimate Fan Pack deberán reservar el juego desde la Store de PSN en su versión para PC o en la versión para PS3 a partir del 12 de noviembre. Este pack ofrecerá el PlayStation Braton Rifle weapon skin, 50 Platinum y 20.000 créditos.

Todos los contenidos de la reserva se añadirán a nuestra cuenta una vez hayamos descargado el juego en nuestra PS4. Por el momento, estos extras de reserva se han confirmado únicamente para EEUU. Warframe está actualmente disponible para PC y desde Digital Extremes confirman que su objetivo es ofrecer contenidos similares en ambas plataformas. Estará disponible, en Europa, el 29 de noviembre.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Los F2P a mí me parecen una gran solución. Te ofrecen por norma general muchas horas de juego, que puedes disfrutar por la cara. Luego ya entra dentro de cada uno, y de su cartera, el ir pagando las mejoras mediante las cuales nos podemos ahorrar tiempo al avanzar en el juego, o sin las cuales en ocasiones no podemos siquiera continuar. Respecto al juego, tendré que verlo ingame para que me seduzca un poco, porque ya puedo ver lo que nos enseñan en el vídeo, o una peli de Disney, y me quedo igual.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Que salgan así sería un éxito para todos, éstos juegos salen por más de 100 euros.
Lo dicho... un timo :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Los F2P a mí me parecen una gran solución. Te ofrecen por norma general muchas horas de juego, que puedes disfrutar por la cara. Luego ya entra dentro de cada uno, y de su cartera, el ir pagando las mejoras mediante las cuales nos podemos ahorrar tiempo al avanzar en el juego, o sin las cuales en ocasiones no podemos siquiera continuar. Respecto al juego, tendré que verlo ingame para que me seduzca un poco, porque ya puedo ver lo que nos enseñan en el vídeo, o una peli de Disney, y me quedo igual.
lo dicho: un timo :sisi:
Porque si quiero pasarme una historia depende de mi cartera :( Eso es clasista :sisi:
Ahora pagas un poquito, luego otro poquito, luego más poquito.... al final el juego cuesta el triple de lo normal (con suerte).

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Lo dicho... un timo :sisi:
--- [ Añadido ] -----

lo dicho: un timo :sisi:
Porque si quiero pasarme una historia depende de mi cartera :( Eso es clasista :sisi:
Ahora pagas un poquito, luego otro poquito, luego más poquito.... al final el juego cuesta el triple de lo normal (con suerte).
Bueno, es que es un poco relativo. Lo que está claro es que no todos los creadores de juegos tienen que hacer algo que se acomode a nuestros gustos ni a nuestros bolsillos. Evidentemente tienen que buscar la rentabilidad de sus productos y el F2P es un modelo muy rentable, mira por ejemplo el Candy Crush, un juego gratuito en el que para avanzar en ciertos niveles tienes que soltar pasta, o sino ahí te quedas. Pero no nos engañemos, no es un timo porque tú ya sabes lo que hay, no te están vendiendo otra cosa para luego pillarte por sorpresa. Y más que de clases habría que hablar, primero, del sentido común del jugador, ya que si alguien no sabe lo que es un Free to Play se va a poner a jugar encantado para darse cuenta de lo que hay en cuanto le pidan que desembolse pasta; y segundo, de la honradez de la compañía, que al ir recibiendo el dinero del jugador, le puede ofrecer un producto por el cual va a poder disfrutar más tiempo del que lo haría con otro que tuviese un precio pactado de antemano. Pero, como te decía, todo es relativo. Hay quien esto le parece una estafa y quien piensa que es genial que te dejen jugar a algo gratis, aunque sólo sea la mitad o un cuarto, o un ratito.

Superior