buenas a todos, queria saber si os pasa lo siguiente en el juego. Despues de los multiples "arreglos" realizados con el parche, aun sigue habiendo tropecientos, me explico.
modo un jugador:
el juego va impecable, peeeeero hay momentos del juego que no oyes como recarga el arma O_O, mientra que en otros si que se oye.
ese es el unico fallo aqui, de momento bien, pero jode.
aqui lo divertido: multijugador
- hay veces que no se oye como se recarga (9 de cada 10 veces).
- hay veces que no se reproduce la animacion de recarga, pero si se recarga el arma pasando el mismo tiempo que como si hubiese salido la animacion.
- te matan y aparece tu ejecutor, peeeero no te ha matado con nada (solo me ha pasado dos veces, pero aun asi sale).
- (en dos partidas) cuando acaba la partida la mejor escuadra es:
¿¿??
¿¿??
con 0 puntos (la risa)
- tarda un cojon y medio en cargarte lo que tienes desbloqueado cuaando inicias el multijugador (salvo 2 veces que lo ha cargado el resto no), pero una vez dentro de una partida se desbloque todo lo que tenias.
y alguna mas pero insignificante, ¿eso os pasa al resto?
modo un jugador:
el juego va impecable, peeeeero hay momentos del juego que no oyes como recarga el arma O_O, mientra que en otros si que se oye.
ese es el unico fallo aqui, de momento bien, pero jode.
aqui lo divertido: multijugador
- hay veces que no se oye como se recarga (9 de cada 10 veces).
- hay veces que no se reproduce la animacion de recarga, pero si se recarga el arma pasando el mismo tiempo que como si hubiese salido la animacion.
- te matan y aparece tu ejecutor, peeeero no te ha matado con nada (solo me ha pasado dos veces, pero aun asi sale).
- (en dos partidas) cuando acaba la partida la mejor escuadra es:
¿¿??
¿¿??
con 0 puntos (la risa)
- tarda un cojon y medio en cargarte lo que tienes desbloqueado cuaando inicias el multijugador (salvo 2 veces que lo ha cargado el resto no), pero una vez dentro de una partida se desbloque todo lo que tenias.
y alguna mas pero insignificante, ¿eso os pasa al resto?
Última edición: