warfighter: fallos everywhere ¿os pasa tambien?

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
buenas a todos, queria saber si os pasa lo siguiente en el juego. Despues de los multiples "arreglos" realizados con el parche, aun sigue habiendo tropecientos, me explico.

modo un jugador:
el juego va impecable, peeeeero hay momentos del juego que no oyes como recarga el arma O_O, mientra que en otros si que se oye.
ese es el unico fallo aqui, de momento bien, pero jode.

aqui lo divertido: multijugador
- hay veces que no se oye como se recarga (9 de cada 10 veces).
- hay veces que no se reproduce la animacion de recarga, pero si se recarga el arma pasando el mismo tiempo que como si hubiese salido la animacion.
- te matan y aparece tu ejecutor, peeeero no te ha matado con nada (solo me ha pasado dos veces, pero aun asi sale).
- (en dos partidas) cuando acaba la partida la mejor escuadra es:
¿¿??
¿¿??
con 0 puntos (la risa)
- tarda un cojon y medio en cargarte lo que tienes desbloqueado cuaando inicias el multijugador (salvo 2 veces que lo ha cargado el resto no), pero una vez dentro de una partida se desbloque todo lo que tenias.

y alguna mas pero insignificante, ¿eso os pasa al resto?

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Bueno yo el juego no le tengo pero te puedo decir que todos esos fallos les ha tenido tabién Battlefield 3 XXXD debe ser un fallo en común de los ultimos shooter de EA.

Seguro que lo solucionan tu tranquilo.

Por cierto el juego merece la pena?

El online esta bien?

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Bueno yo el juego no le tengo pero te puedo decir que todos esos fallos les ha tenido tabién Battlefield 3 XXXD debe ser un fallo en común de los ultimos shooter de EA.

Seguro que lo solucionan tu tranquilo.

Por cierto el juego merece la pena?

El online esta bien?
gracias man ya me dejas mas tranquilo, bueno yo creo que el juego esta muy bien si dejas de lado los errores, respecto a graficos, no espero los mismos que pc, porque como ya sabes en consola estan muy limitados, pero pese a lo que dicen las rebistas (que siempre comparan con CoD y siempre saldra perdiendo por desgracia), yo cre que si se arregla merece mucho la pena, en el battlelog puedes representar a tu pais, etc.
no esta nada mal man

Superior